La foto de Inma Campano con 15 años que ha dejado sin palabras a sus fans

‘La isla de las tentaciones’ está sirviendo de cantera de muchos concursantes que empiezan a hacer carrera en el mundo de los medios de comunicación, la televisión y las redes sociales. Después de la exitosa primera edición en la que conocimos a personajes como Fani, Christofer, Andrea o Gonzalo y Susana, que les descubrimos anteriormente en ‘Gran Hermano’, una nueva tanda de posibles concursantes se presentaron a su segunda edición.

Con la llegada de ‘La isla de las tentaciones 2’, nuevas parejas quisieron poner a prueba su relación y entre ellos se encontraban Tom y Melyssa, Melodie y Christian, Mayka y Gonzalo, Marta y Lester y Ángel e Inma. Las historias de muchos de ellos, sobre todo la de Tom y Melyssa, acabaron en un súper drama que nos tuvo pegados a la pantalla en cada emisión del programa.

https://www.instagram.com/p/CU2U89os8Ch/?utm_source=ig_web_copy_link

Inma Campano y Ángel abandonaron ‘La isla de las tentaciones 2’

Al poco tiempo de que los chicos y las chicas se separasen y cada uno viviese en una villa distinta, hubo dos concursantes a los que no les pareció nada fácil la experiencia. Ángel e Inma, sobre todo ella, entraron en un bucle en el que decían no poder soportar estar distanciados el uno del otro. Su presencia en la casa era como si fuesen fantasmas y el programa, junto a ellos, decidieron que lo mejor sería poner fin a su estancia en República Dominica.

Después de muchos lloros, malestar y disgustos, se reencontraron en una hoguera de confrontación en la que se desvivieron el uno con el otro, y se prometieron y juraron amor eterno. Y hasta aquí, porque colorín colorado, este cuento se acabó. Tras el fin del programa, en el reencuentro que Telecinco organiza de las parejas meses después, descubrimos que Inma y Ángel ya no seguían juntos, pero no quisieron explicar muchos detalles al respecto.

Tras ese encuentro conducido por Sandra Barneda, la pareja se dio una nueva oportunidad, pero al tiempo también terminaron dejándolo nuevamente. Desde entonces, la de Sevilla se dedica a su faceta más profesional en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 560.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CUiG83Nsa_L/?utm_source=ig_web_copy_link

El cambio físico de Inma a lo largo del tiempo

En los últimos días, la influencer ha querido compartir una foto con sus seguidores que ha dejado de piedra a muchos ellos. Inma enseñaba una imagen en la que tenía 15 años para mostrar el cambio físico que había tenido hasta entonces. La sevillana acompañaba la fotografía escribiendo lo siguiente: «Venga, alucinad. Aquí tendría unos 15 años. ha llovido bastante desde entonces».

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ aparecía sentada en un bordillo de una piscina luciendo su mejor sonrisa. Lo cierto es que se nota en Inma el paso del tiempo, pero si ahora está espectacular, se nota que la joven ya apuntaba maneras. ¡Era y es guapísima!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: