Elena Furiase, en guerra contra los filtros: muestra su cara al natural

De un tiempo a esta parte, muchas famosas se han propuesto mostrar la realidad a través de sus redes sociales. Venimos de una época en la que era imposible cruzarse con una foto que no estuviese a rebosar de filtros y, por más que esta técnica de retoque digital tenga muchas virtudes, puede acabar generando una atmósfera generalizada de ‘falsedad’.

Son muchos los problemas que se han generado en nuestra sociedad por la disonancia entre la imagen de ‘perfección’ que vemos en las redes sociales y lo que vemos en la realidad. Precisamente por eso son tan importantes cosas como las que hace la protagonista de nuestra historia de hoy, la siempre espectacular Elena Furiase.

La hija de Lolita se ha sumado a un movimiento que lo que busca es mostrarse de la forma más ‘natural’ posible en las redes sociales, luchando así en contra de la ‘distorsión’ digital y de maquillaje que, hasta ahora, se había apoderado de este mundo.

La actriz, que acaba de volver de su luna de miel, ha optado por subir una selfie a su cuenta de Instagram en la que aparece sin una sola gota de maquillaje, con la cara recién lavaba; sin un solo filtro.

#CaraLavada #SinfiltrosYaHombre y #LasVerdadesDeLaVida son los tres hashtags con los que acompañó la publicación en sus stories… y creo que el mensaje que prendía mandar estaba bastante claro.

Elena no es la primera celebridad que se suma a esta iniciativa y, estos últimos meses, hemos podido ver sendas publicaciones en los perfiles de Paula Echevarría, Lorena Gómez, Candela Peña, Marta Pombo o Tania Llasera, entre muchas otras.

Y es que la hija de Lola Flores siempre ha reivindicado esa imagen de ‘ir por casa’, cosa que no implica necesariamente ir ‘descuidada’ ya que, como habréis visto, ella siempre luce fenomenal (y su más de medio millón de seguidores dan buena fe de ello).

Sin ir más lejos, hace apenas unos días, Laura Escanes también apostaba por esta iniciativa y se mostraba sin ningún tipo de filtro, mostrando los granitos que tenía en la cara, así como las ‘imperfecciones’ de su piel.

Elena está pasando por un gran momento personal. Acaba de celebrar su boda junto a Gonzalo Sierra, rodeada de sus seres queridos y sus amigos de toda la vida. Tras ese maravillos día, cogió sus maletas y se fue junto con su flamante marido a Croacia de luna de miel.

https://www.instagram.com/p/CUj3hcVIVi3/?utm_source=ig_web_copy_link

«De los días más emocionantes de mi vida. Aún arrastro la resaca emocional al ver estas fotos. Y quizá también un poco de la otra, ¿por qué negarlo?», escribió muy poco después de darse el ‘sí, quiero’ para poner al día a sus seguidores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Estáis de acuerdo con este movimiento ‘en contra’ de los filtros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: