Ana Guerra cuenta cómo un policía intentó ligar con ella

Conocimos a Ana Guerra en ‘Operación Triunfo 2017’ junto a compañeros suyos como Aitana, Amaia, Alfred o Cepeda y se convirtió en una de las concursantes más queridas y aplaudidas de la edición. Justo al terminar el concurso arrasó con ‘Lo malo’ y se recorrió junto a Aitana la geografía española entera con su mayor hit.

Al salir de la academia más famosa de la televisión, el interés de los medios por ella creció exponencialmente. La prensa comenzó a seguirla a todas partes y su vida personal pasó a un primer plano. Cuando entró en el programa que la catapultó a la fama, la cantante mantenía una relación con Jadel (‘El número 1’) y al poco tiempo de su salida la pareja terminó por romper.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz estuvieron dos años juntos

Desde entonces a Ana Guerra se le ha relacionado con varios hombres, pero lo cierto es que su gran conquista tras el programa fue Miguel Ángel Muñoz, con el que estuvo saliendo durante dos años. Tras los meses de confinamiento, la pareja decidió continuar cada uno por su camino.

‘La luz del martes’ es el nuevo trabajo discográfico de la cantante y actualmente se encuentra de promoción para darlo a conocer. Ana Guerra estuvo este miércoles en ‘La Resistencia’ para charlar junto a David Broncano. La mezcla del presentador con algunos invitados a veces es explosiva y terminan por suceder las cosas más surrealistas de la televisión.

Uno de los momentos más divertidos de su entrevista en el programa de Movistar+ fue cuando el presentador le preguntó por el nombre de una de sus canciones: ‘Sabiéndonos’. «¿Se puede decir esa palabra?«, preguntó Broncano a la cantante. La canción dio paso una divertida conversación que despertó muchas risas entre el público: «No por la RAE pero sí por el gusto».

La cantante contó una divertida anécdota con un policía

Broncano le preguntó a la intérprete de ‘Ni la hora’ si había tenido algún problema con la policía o si había cometido algún delito. En ese momento, tras decir que nunca había tenido ningún problema con las autoridades, la cantante se acordó de una anécdota que había vivido con un policía. 

«Una noche a las tres de la mañana subieron a mi casa tres policías de paisano. Yo, en ese momento, cogí un cuchillo y me lo puse en la espalda porque yo no sabía que eran policías», comenzó a contar Ana Guerra. Broncano esperaba atento a cómo iba a terminar la historia y la cantante continuó: «Les pedí la placa, me la enseñaron y entonces cerré la puerta para guardar el cuchillo porque me lo iba a clavar en cualquier sitio».

Finalmente la intención de la policía era comprobar los decibelios que había en su casa, ya que Ana estaba tocando el piano a altas horas de la madrugada. Justo antes de terminar se acordó de una cosa que no quiso dejar pasar: «Esto está un poco feo que lo diga pero al día siguiente me escribió uno de esos policías por Instagram. Me pidió perdón por haberme despertado y me tiró un poquito… «. De esa manera Guerra confirmó que la intención posterior de uno de los policías era ligar con ella.

Ana Guerra nos tiene acostumbrados a darnos divertidos momentos como los que protagonizó en ‘La Resistencia’. Desde aquí le deseamos mucho éxito con su nuevo trabajo. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: