La diferencia de edad entre las dos partes que conforman una relación siempre ha sido un tema polémico. Si la diferencia no es mucha, no suele pasar nada. Pero cuando dicha diferencia se amplia, pueden levantarse recelos en la sociedad. Y es que, a pesar de que hemos avanzado mucho en ese sentido, los prejuicios todavía hacen estragos en nuestras cabezas.

En este sentido, en nuestra sociedad, se han ido dejando cada vez más de lado los prejuicios respecto a la edad, cosa que ha favorecido la aparición de las figuras del “sugar daddy” y la “sugar mommy“.

Por si no estáis familiarizados con estos conceptos, se refieren a una persona mayor, hombre o mujer, que sale con gente mucho más joven, a quienes le compran regalos y se las llevan a todas partes, manteniendo un fuerte vínculo en base, sobre todo, al dinero.

Julie, la protagonista de nuestra historia de hoy, hace exactamente esto. Ella es una «sugar mommy» de 44 años que, actualmente, sale con un hombre de 29, es decir, él es 15 años menor que ella. Esto es algo que la mayoría de gente suele mirar con recelo.

Una paga mensual nada despreciable

Ella, en su cuenta de TikTok, ha mostrado algunos de los aspectos de su vida en pareja y, recientemente, confesó que le da a su pareja 20 mil dólares al mes para que se los gaste en «lo que quiera».

Muchos de sus seguidores le preguntan qué es lo que ella le pide a cambio y, a pesar de que ella siempre asegura que él no está obligado a nada… lo cierto es que, recientemente, declaró que le había ‘bajado la paga por no limpiar la piscina’.





Julie también asegura que no suele recibir malos comentarios por el tema de la diferencia de edad, aunque sí reconoce que lo que más le preguntan es si no tiene miedo de que su pareja, que no llega apenas a los 30, la deje por alguien más joven. En este sentido, ella lo tiene bastante claro: “¿No debería estar más preocupado él por que yo haga eso?“.

A ella tampoco le importa demasiado que lo confundan con su hijo cuando van por la calle, salen a comer o van al cine. Asegura que no le molestan las bromas y que, de hecho, le hacen gracia. Y lo cierto es que toda esta historia no le ha ido nada mal: en TikTok ya acumula más de 65 mil seguidores, en Instagram más de 463 mil y tiene hasta su propio OnlyFans.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de esta pareja? ¿Seríais capaces de mantener una relación así? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥