Descubre quiénes son las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’

Esta semana, cuando menos lo esperábamos, Telecinco emitía la primera promo de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Sabíamos que ya se había grabado el reality en República Dominicana, pero lo que no nos esperábamos es que su estreno estuviese tan cerca. Todo apunta a que, cuando termine ‘La última tentación’, veremos de seguido las aventuras de cuatro nuevas parejas que pondrán a prueba su relación.

A diferencia del resto de las ediciones, esta vez serán solo cuatro las parejas que se embarquen en esta nueva experiencia para ellos. De esta manera, el programa podrá centrarse con más dedicación y tiempo a lo que les pueda pasar a cada uno de ellos. ¿Quieres saber quiénes son los y las elegidas? ¡Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre los nuevos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’!

Josué y Zoe

Josué tiene 26 años y Zoe tiene 22. Se conocieron en el programa de televisión ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Llevan seis años juntos y, a pesar de que tuvieron unos comienzos complicados por culpa de los celos, quieren poner a prueba su relación en ‘La isla de las tentaciones’. Quieren avanzar y dejar atrás todos sus miedos.

Zoe estuvo a punto de renunciar a vivir la experiencia por miedo a que su pareja le fuese infiel. Josué, y la necesidad de ambos por superar el programa para que su relación gane más confianza, hicieron que juntos se decidan por lanzarse ante las adversidades. ¿Caerá Josué en los peores temores de Zoe?

Alejandro y Tania

Es muy probable que Alejandro os suene de algo. Tras alzarse ganador en el conocido concurso de Mister España en el año 2015 se encerró en la casa de ‘GH VIP 4’ donde estuvo a punto enrollarse con Liz Emiliano. Él tiene 31 años y ella 23, y se conocieron hace dos años en un certamen de belleza. La conexión entre ambos era innegable y al poco tiempo comenzaron su relación.

La pareja afirma que su relación es perfecta y que no tienen ningún problema. Su objetivo del programa es demostrar que para ellos no existe tentación que pueda romper su bonita historia de amor. ¿Seguro que su relación es perfecta? Dentro de poco lo veremos.

Nico y Galla

Esta pareja es la que menos tiempo llevan juntos, solamente un año. Nico tiene 22 años y Galla dos más. Él es futbolista profesional y se enamoró de ella nada más conocerla. Al principio la cosa no fue nada idílica, ella fue desleal a su pareja enrollándose con dos de los compañeros de equipo de él. Este hecho fue un antes y un después dentro de su relación y ella se dio cuenta de lo enamorada que estaba de él.

Tras darse una segunda oportunidad, ahora quieren poner a prueba su confianza en ‘La isla de las tentaciones’. Quieren dejar atrás los fantasmas del pasado y demostrase el uno al otro que su destino es estar juntos. Él lo tiene claro. Si Galla vuelve a fallar, su relación terminará para siempre. 

Darío y Sandra

Darío y Sandra llevan juntos casi dos años. Su historia es parecida a la de Nico y Galla, él empezó la relación estando mucho más enamorado que ella, pero al final triunfó el amor y decidieron de una vez por todas formalizar su relación. Ambos tienen 22 años.

Los dos confirman estar atravesando uno de los momentos más dulces desde que comenzaron a salir juntos. El único inconveniente es que Darío necesita que Sandra confíe plenamente en él y se quite la idea de la cabeza de que él es un hombre mujeriego. Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ es una prueba de fuego que será definitiva para ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: