La gran mentira sobre Isaac que Lucía le ocultó a Marina

Anoche ‘La última tentación’ nos volvió a dejar un programa de infarto. A las 22:00h en Telecinco arrancaba un nuevo programa del reality que nos tiene a todos enganchados cada miércoles. Las aventuras de los solteros y las parejas en República Dominicana cada vez son más desternillantes y cuando crees que no puede ir a más, sucede un nuevo giro de guion.

Christofer acabó con la participación de Gonzalo en el programa

Mayka y Gonzalo se llevaron parte del protagonismo de la emisión de anoche. El ex de Susana Molina estaba más que pesadito con Mayka, que pese a no ser clara del todo, parecía no mostrar el mismo interés hacia él. Al final, la de Murcia confesó ante las cámaras que la experiencia estaba empezando a ser algo desagradable para ella y tras ver la actitud de Gonzalo no es nada de extrañar.

Marina, que ya es conocedora de la infidelidad de Isaac a Lucía con Bela, tuvo su momento de gloria enfrentándose al que fue su ex. Los pocos argumentos de este hicieron que la sevillana volviese a quedar por encima en una edición que parece ser la suya continuamente. Marina está de diez y pletórica.

Llegó la hora de un nuevo círculo de fuego en el que Christofer y Gonzalo se reencontraron tras todas sus diferencias. El chileno estalló contra el sevillano dejándonos un momento de infarto que costó la eliminación del programa a Gonzalo. Christofer decidió que su paso por ‘La última tentación’ finalizase en ese preciso momento.

Lucía y Manuel, cada vez más cerca

Después de ver en el programa pasado cómo Lucía veía las imágenes en las que su novio le era infiel con Bela, la de Cádiz se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la edición. Aunque son muchas las veces que Lucía se acuerda y rompe a llorar, lo cierto es que cada vez está más cerca de Manuel, su anterior pareja.

Anoche pudimos ver cómo ambos disfrutaban de un momento de intimidad dándose un baño en el jacuzzi. La tensión cada vez era mayor y, contra todo pronóstico, no hubo beso entre los concursantes. Manuel está más pendiente que nunca de Lucía y ahora mismo es su gran apoyo dentro de la villa.

Cuando Sandra Barneda entró en Villa Playa para informar a los concursantes de que Isaac había pedido tener una hoguera de confrontación con Lucía, se descubrió uno de los secretos que la pareja había estado guardando. «Pensaba que iba a estar peor, aunque después de lo que ocurrió el año pasado, he madurado, me he hecho más fuerte y para qué me voy a hundir o me voy a machacar a mí misma con algo que ni tiene solución, ni tiene sentido, ni merece la pena», anticipaba la concursante.

Barneda le preguntaba si sentía que se había portal mal con Marina y afirmaba rotundamente que sí. La bomba llegó cuando la presentadora quiso saber si Lucía había sido sincera con la que fue su amiga del alma. «Tonteamos y no nos portamos bien. Fue el día que estaba ella presente cuando nos dimos un beso él y yo. Se sabía que ahí pasaba algo». Lucía reconoció no haberle dicho la verdad a Marina para no hacerle más daño del ya causado.

Está claro que al final Marina no estaba diciendo ni una sola mentira, aunque todavía tendremos que esperar para ver cuál su reacción cuando se entere de la dura confesión que ha hecho Lucía.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: