Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) es la reina de las excentricidades. Abdominoplastia, aumento de pecho, reconstrucción del himen, retoque de párpados, corrección de estrabismo… y la lista sigue. Cada vez que reaparece en la tele o en sus redes sociales, nos sorprende con una nueva ‘aventura en el quirófano’. Y hoy no iba a ser menos.

La primera ganadora de ‘La Casa Fuerte’ acaba de volver a pasar por el quirófano y, en esta ocasión, ha vuelto a retocarse una de las partes más visibles (y delicadas) de su cuerpo: su cara y, ya que estaba estirada en la camilla, también se ‘reajustó’ los pechos.

Y es que tenemos ganas de volver a verla ya que se ha realizado un lifting por casi toda la cara, más concretamente en el tercio medio e inferior del rostro y también el cuello… vamos, que solo se ha dejado la zona de los ojos y la frente, por lo que el cambio tiene que ser bastante notable (nos morimos de ganas de verlo).

Pero es que Leticia también se ha hecho una operación de aumento de pecho junto a una mastopexia, todo con el objetivo de realzarlos. ¿En cuánto le ha salido todo esto a la productora? Pues en nada más y nada menos que 40.000 euros, que se dice pronto.

Y es que a Sabater ya la saludan en las clínicas estéticas como si fuesen una más de la casa. Si el quirófano fuese El Hormiguero y su cirujano Pablo Motos, ella ya tendría el bisturí de oro.

Leticia Sabater Omg GIF by Mediaset España

Hay que decir también que, de todas las intervenciones que se ha realizado a lo largo de los años, la que más ha llamado la atención es la de su reconstrucción de himen. Se realizó en 2015 en homenaje a Madonna y su canción ‘Like a virgin’ y, a pesar de que lo perdió poco tiempo después, el ‘meme’ ya se ha quedado de por vida entre nosotros.





Y lo mejor está por llegar: el próximo 22 de noviembre, después de una larga espera, al fin sale a la luz el nuevo single navideño de Leticia. Lo previsible es que sea todo un éxito y que pasemos estas próximas navidades escuchándolo en familia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que 40.000 euros es algo excesivo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥