El nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso que ya ha presentado en sociedad

El 19 de agosto de 2019 Isabel Díaz Ayuso fue investida como presidenta de la Comunidad de Madrid y desde entonces no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Dos años después, y tras de atravesar una turbulenta pandemia que puso en duda su gestión, convocó elecciones para que los madrileños volviesen a elegir quién llevaría la presidencia de la comunidad autónoma.

Esta vez, Díaz Ayuso sí que fue elegida por los ciudadanos de la capital española y desde entonces sigue al frente del Partido Popular en Madrid. La presidenta genera tantas pasiones como odios y cada paso que da es examinado con atención por toda la prensa y los ciudadanos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid despierta gran interés

Hace apenas un año, la presidenta rompió su relación con Jairo Alonso. Ayuso comenzó su relación con el peluquero en el en año 2016 y estuvieron juntos durante los siguientes cuatro años. La ruptura captó toda la atención del país y en los últimos tiempos, el interés por conocer más detalles sobre la vida íntima de la líder del PP en Madrid no ha cesado.

Durante el pasado mes de mayo la presidente fue cazada en Ibiza por los paparazzi con el que parecía ser su nuevo novio. Los medios dieron el dato de que se llamaba Alberto, tenía 45 años y era técnico sanitario. Ya ha pasado tiempo desde que fueron captados por las cámaras y parece ser que la relación va viento en popa.

La muestra de que todo va sobre ruedas es que la presidenta y el sanitario ya hacen vida pública juntos y él ha acompañado a su pareja en uno de los últimos eventos a los que ha asistido. La revista Diez Minutos ha publicado en su último número unas fotografías de ambos durante la fiesta ‘Pequeña Cuba’, que se celebró en la Plaza de las Salesas de la capital.

Isabel Díaz Ayuso presentó a Alberto durante la fiesta ‘Pequeña Cuba’

El evento fue organizado por la Comunidad de Madrid y el artista Carlos Jean fue el encargado de poner la nota musical a la celebración. La presidenta apareció vestida con un mono negro que le hacía presumir de figura. En los últimos tiempos a Isabel la hemos visto hacer mucho deporte y ha declarado para El Mundo: «Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que estaba bien. Ahora como menos».

https://www.instagram.com/p/CVPbl1aLetS/?utm_source=ig_web_copy_link

Alberto, que está divorciado y tiene tres hijos, parece ser el responsable de la felicidad de la presidenta y es que estamos seguros que aún nos queda mucho por descubrir y por ver de esta prometedora pareja. Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez Minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: