Los 13 concursantes de ‘Insiders’ que revolucionarán Netflix

Hubo una época en la que Netflix solamente era una plataforma de series y películas. Con su rápido crecimiento, las producciones propias cada vez eran más asiduas y consiguieron captar a millones y millones de usuarios en todo el mundo. Series como ‘Strangers Things’, ‘Narcos’, ‘The Crown’ o ‘Las chicas del cable’ triunfaron entre los seguidores de la plataforma y tomaron la decisión de ampliar su contenido con otros formatos.

Después de estrenar realities o talents shows como ‘Next in fashion’, ‘Glow Up’, o ‘Jugando con fuego’, que engancharon a los suscriptores, Netflix España ya se atreve con realities propios que pretenden engancharnos desde el minuto cero. ‘Insiders’ es el primer programa de telerealidad en condiciones de la plataforma producido en España. El programa capitaneado por la actriz Najwa Nimri ya está disponible para todos los usuarios de Netflix. 



Para ir abriendo boca, te presentamos a los 13 concursantes que ya están predestinados a convertirse en las próximas estrellas televisivas:

Bárbara

Esta joven madrileña, que tiene 25 años, es maquilladora. Se considera una «folclórica yeyé», libre de tapujos y muy enérgica. Es profundamente emocional.

Cynthia

Cynthia es cubana de nacimiento, más tarde vivió en Roma y actualmente reside en Barcelona. Esta explosiva mujer está graduada en turismo y no teme para nada llamar la atención dentro del programa.

Estefanía

Se considera un espíritu libre, cariñosa, transparente y muy justiciera. Estefanía tiene 29 años y viene de Valencia. ¿Será de las de decir las cosas a la cara?

Fama

A pesar de que toda su familia es de Gambia, él nació en Blanes y tiene 26 años. Es graduado en INEF y tiene un lema en la vida muy claro: ser feliz a toda costa. 

Hugo

Hugo es de Madrid y tiene 33 años. Trabaja como cocinero y se considera una persona culta y autodidacta. Reconoce que su peor defecto es que es muy frío y que a veces puede ser algo cruel. 

Iván Míguez

Este ibicenco de 33 años se dedica a la hostelería. Se considera una persona leal que siempre da todo por la gente que quiere. Es muy observador y para él es muy importante el trabajo en equipo y en grupo.

Laura

A esta periodista le gustan las emociones fuertes, la adrenalina y las aventuras extremas. Es madrileña y tiene 25 años. Promete dar todo en esta nueva experiencia.

Iván Molina

Este jugador de póker profesional es de Valencia y tiene 28 años. Dice que, para él, en el juego lo más importante es ganar. Su peor defecto es que es muy impulsivo. ¿Ganará en ‘Insiders’?

Nicole

Las redes sociales son la pasión y el trabajo de esta canaria de 27 años. Es un huracán de emociones. Su fuerte temperamento hace que lograr sus objetivos sean su principal prioridad.

Olaya

Esta marroquí tiene 21 años y actualmente vive en Barcelona. Trabaja como dependienta de una tienda de lujo y le encanta vivir la vida al máximo. Es una chica sociable y muy extrovertida. 

Peter

Es madrileño y tiene 24 años. Compagina su trabajo de ingeniero siendo DJ por las noches. Dice que le gusta mucho la magia, aunque jamás desvelaría sus propios trucos.

Query



Este chipionense tiene 35 años y es concejal de turismo y, como buen gaditano, es aficionado al carnaval. Quiere descubrir su propia personalidad dentro de ‘Insiders’.

Tatiana

Tatiana, que es malagueña y tiene 28 años, dice ser una persona muy cabezota a la que le gusta mucho jugar con la ironía. No soporta las mentiras ni el engaño. Quiere hacer carrera en como humorista. 

Por último, os dejamos con uno de los avances de ‘Insiders’. Risas, llantos, rabia y mucha tensión. La cosa promete:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: