El último baile de Edurne con el que está arrasando en TikTok

Edurne (@Edurnity) está pasando por la que, probablemente, sea la mejor etapa de su vida. Y es que Yanay ha llegado para alegrar la vida de la jueza de ‘Got Talent’ y, ya de paso, la de todos sus seguidores. Y es que la cantante ha utilizado sus redes sociales como una ventana para que todos podamos ir viendo cómo va creciendo la pequeña.

La hija de David de Gea ya lo estaba petando en Instagram, pero es que ahora, con su salto a TikTok, podemos ver que es cuestión de tiempo a que también conquiste esta plataforma con sus bailes.

El estreno más esperado

Recordemos que Edurne fue una de esas celebridades que se volcó en TikTok durante la cuarentena, sumándose a todos los challenges que iban surgiendo a lo largo de esos meses de encierro. A pesar de que ha descuidado un poco a sus seguidores en la red social china, ahora ha vuelto con fuerza para presentarles a su bebé… y no podría haber tenido un mejor estreno.

https://www.instagram.com/p/CTsNhBsoYKB/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Yaray sobre sus hombros, Edurne se ha plantado en medio del jardín de su casa para regalarnos un precioso momento madre-hija que ya es historia de esta famosísima red social. Y es que sus seguidores se han derretido por completo.

«Primer Tik Tok de Yanay 😍🥰❤️ #AmorDeMadre #Babydurne #Yanay» escribía la ex finalista de Operación Triunfo al pie de un vídeo que, en este preciso momento, ya acumula más de 2.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios que van en una misma dirección: mandarle piropos a esas dos estrellas.

@edurnityPrimer tik tok de Yanay 😍🥰❤️ ##AmorDeMadre ##Babydurne ##Yanay♬ TWINNEM – Coi

Edurne, para el vídeo, recrea uno de los populares retos de TikTok con la canción ‘Twinnem’ de Coi de fondo. El giro del reto es que, en este caso, en lugar de Edurne hacerlo con su pareja, lo hace con su hijita, ahorrándose toda la parte de las flexiones y las sentadillas (puede que eso fuese demasiado para una niña de pocos meses).

La madrileña ya había compartido varios vídeos en TikTok con su pareja, amigos y compañeros de profesión, pero este es el primero con su hija y, por lo tanto, era previsible que la reacción de la gente fuese la que ha sido: de auténtica euforia. Si en Instagram Yanay ya era una estrella, ahora, en esta nueva plataforma, lo más seguro es que replique el éxito.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de los usuarios es el gran parecido de la niña, de apenas siete meses, con su padre. Muchos de sus seguidores aseguran que ‘son clavados’: «¡Qué linda! ¿Es igual que su padre o es cosa mía?», preguntó una follower en la zona de comentarios, a lo que Edurne respondió con un «Es igual que el padre, sí».

Viendo el éxito que ha tenido la pequeña en esta red social, lo previsible es que la sigamos viendo a lo largo de las próximas semanas, ya que Edurne siempre es muy de dar a sus seguidores lo que ellos quieren.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Os ha gustado el estreno de Yanay en TikTok? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: