Recién casada da una lección en plena celebración de su boda

El rasgo principal del freestyle es su improvisación y espontaneidad. La persona crea las frases al momento, dejando que su mente y sus ideas fluyan de manera natural, buscando combinar las palabras precisas para que la oración tenga sentido. Esto no es nada sencillo y la práctica cobra muchísima importancia: ciertamente se dice que la práctica hace al maestro…

Lo más habitual es ver batallas de gallos en competiciones profesionales o en parques de nuestro barrio donde se junte la juventud, pero lo que no esperábamos es ver batallas de gallos en una boda… y con un nivel altísimo, todo sea dicho.

urban hip hop GIF

La cuenta de Tiktok @freestaylers_anonimos se dedica a compartir clips de batallas de gallos tanto por parte de profesionales como de personas anónimas y esta semana ha maravillado a sus seguidores y seguidoras con un clip que tenéis que ver sí o sí.

En el vídeo vemos a una pareja de recién casados rodeados por sus familiares y amigos y la novia, con un micrófono en mano y una base de rap de fondo, le dedicó unas brillantes rimas a su esposo.

«Así empieza la batalla. En 3, 2, 1… ¡tiempo!«, gritó un hombre dando paso a la novia para que empiece a soltar las ‘barras’. Y ya os lo advertimos: ni en una batalla de Chuty vs Aczino se vieron tantas barras…

Y se lo damos en 3, 2, 1…

«Ya vieron, empezó de llorón cuando comenzó el sonido. Esos votos son lo mejor que te has escrito. Me casé con un wey que tiene cara de niño. Para terminar de educarlo, me busqué a uno más chiquito«, empezó desatando las risas de los invitados y del propio novio.

Y siguió añadiendo un toque de humor: «Apareció de la nada y ahora ya no se la acaba, me fui para el registro civil a poner a mi nombre esas nalgas«.

Versos con sentimiento

Ahora llegarían los versos más románticos, directos desde el corazón: «Cuando estoy contigo nada falta. Yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa», decía.

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que la novia soltó una rima que dejaría todos y todas sin habla: «Siguiendo caminos, cariño, por nuestro cariño adoptaremos clandestino, de hecho, hoy adoptamos uno, el perro deseo de vivir toda nuestra vida juntos«.

Y, para acabar, las mejores palabras y las más sentimentales: «Y dime ¿qué pasa? No muy corredor, mi niño y en corto me lo atrapan. Porque un matrimonio es una cosa de carrera larga. Tú eres mi guarida, hoy aguanté todas las heridas, porque soy tu mujer y tú el hombre de mi vida«.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@freestaylers_anonimospuro freestyle 🤣 ##elmalditoestadevuelta ##freestyle ##batalladelosgallos

♬ sonido original – freestaylers anonimos

El esposo, que no paró de bailar en todo momento, corrió a abrazar a su mujer cuando acabó… ¿Pueden ser más adorables?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: milenio yahoo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: