Natti Natasha sorprende disfrazándose de ‘El juego del calamar’ en un concierto

Desde que ‘El juego del calamar’ llegó a nuestras vidas, los fans de las series y de la ficción coreana han enloquecido. Los datos y récords que ha alcanzado la producción de Netflix son imbatibles y seguramente esté marcando un antes y un después en el mundo audiovisual.

Más de 111 millones de personas ya han visto la serie creada por Hwang Dong-hyuk y el contenido que ya existe en torno a la serie es imparable. Grandes marcas, y no tan grandes, se están aprovechando de este éxito para ganar dinero con ropa parecida a la que llevan los personajes de la ficción o vendiendo los disfraces del Halloween que está a la vuelta de la esquina.

La muñeca de ‘El juego del calamar’ ya es todo un icono

Una de los momentos más icónicos de la serie es el primer juego al que los concursantes tienen que enfrentarse. El conocido «escondite inglés», que parece lo más fácil del mundo, se vuelve perturbador cuando una muñeca gigante se encarga de captar los movimientos de los participantes y acabar con la vida de los que no consiguen permanecer quietos. La muñeca se ha convertido en el centro de todos los memes de ‘El juego del calamar’.

La cantante Natti Natasha se ha adelantado a la noche más terrorífica del año y ha sorprendido a todos sus fans disfrazándose de la memorable muñeca. La dominicana revolucionó a todo el público con su actuación en los iHeartRadio Fiesta Latina 2021, que se celebró en Florida (Estados Unidos).

La intérprete de canciones como ‘No me acuerdo’ o ‘Sin pijama’ apareció en el escenario con un vestido naranja y una camiseta amarilla debajo, además el peinado era muy similar el de la muñeca que tiene por nombre Mugunghwa. No solo ella dio la sorpresa a los asistentes del espectáculo, ya que sus bailarines aparecieron vestidos de los trabajadores de la serie: mono rojo y máscaras que tapaban su rostro.

Natti Natasha compartió las fotos del momento en sus redes

Después de la actuación, la cantante quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram las fotos del especial momento que vivió sobre el escenario. Las distintas publicaciones se inundaban de likes y comentarios de personas que se sorprendieron con la vestimenta de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CVIY7TNM490/?utm_source=ig_web_copy_link

Prince Royce fue uno de los que no quiso perderse la actuación de Natti Natasha y posteriormente se fotografió junto a la artista. Ella ha querido compartir con sus fieles de Instagram el momento añadiendo una broma sobre la serie: «¿Tiene green o red light, chicas?». Los fans de ambos llenaban la publicación de corazones y mensajes de apoyo hacia los dos.

Estamos seguros de que muchos de los vieron a la artista ya han fantaseado con disfrazarse de cualquier personaje de ‘El juego del calamar’ este próximo Halloween. La cantante ha demostrado que con muy poco puedes hacer un disfraz más que a la altura para vivir una noche inolvidable.

https://www.instagram.com/p/CVHKLtpscIU/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: