Jesús Castro es uno de los actores más reconocibles de nuestra ficción. Los ojos azules de este gaditano son historia de nuestra pantalla y, por lo general, todo lo que toca lo convierte en oro. Es precisamente por eso que todos sus fans siempre esperan ansiosos sus publicaciones en sus redes sociales.

Hace apenas unos días, el protagonista de ‘El Niño’ compartía una foto con todos sus seguidores de Instagram en al que evidenciaba que se estaba poniendo en forma. Castro está haciendo muchos abdominales y eso es algo que se le nota con solo mirarle al vientre.

“Hoy dolor, mañana fuerza”, escribía el actor en una publicación que ha sido todo un éxito. Más de 17 mil ‘likes’ y un montón de comentarios que van en la misma dirección: alabar las virtudes físicas de Jesús. Está entrenando muchísimo y eso, como es de esperar, está dando resultados.

Una foto para conquistarlos a todos

Ahora, el actor se encuentra en Argentina por motivos laborales y, como ahí está empezando el verano, el actor ha aprovechado para mostrar el que, desde ya, es uno de sus ‘looks’ veraniegos más arriesgados. “Probando outfit para la primavera en argentina, este estilo va bien? 😂”, bromeaba al pie de la divertida foto que os dejamos a continuación.

Este particular conjunto es de lo más sencillo: una especie de top gris bastante largo que hace las veces de vestido. Los hombres cada vez utilizan más prendas ‘femeninas’ y eso es algo que, desde hace un tiempo, está acabando (al fin) de hacer saltar por los aires los esquemas de género… pero lo llamativo aquí es otra cosa. Y es que, al ser tan ajustado, este outfit marca claramente TODOS los atributos del exconcursante de Masterchef.

Esta publicación sí ha hecho saltar por los aires el botón de ‘like’, acumulando ya más de 27 mil… que se dice pronto. Además, la foto ha provocado multitud de comentarios, la mayoría de ellos muy positivos… pero otros, no tanto. Ahora veremos algunos de los más destacados.

«Me encanta para el gym 😂😂😂», «Me gusta por qué se nota lo prohibido 😂😂😂», «No se yo eh, marca mucho 😂😂», y el mejor de todos, «No te quiero quitar la ilusión que tienes por este look😂 pero me acabas de recordar al protagonista de la película Borat…»; maravilloso.





A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo estilo de Jesús Castro? ¿Os gustaría verlo en más ocasiones de esta guisa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40 Principales.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥