Las confusiones de personajes en los medios de comunicación son una cosa habitual que sucede de vez en cuando. Las reacciones o las ocurrencias de la gente en sus redes sociales hacen desternillar de la risa a los usuarios que se dan cuenta del error cometido con toda la inocencia del mundo.

Las prisas, el estrés, la tecnología o a veces las pocas ganas de trabajar, hacen que muchas veces podamos cometer errores como el que hizo el medio de comunicación Noticia Expreso, seguramente sin ningún tipo de maldad. Lo cierto es que no es un error grave, pero no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de Twitter que se encontraron con la noticia.

La actriz ha superado el millón de seguidores en Instagram

La conocida actriz Ana Milán ha llegado recientemente a alcanzar la cifra de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que esta cantidad no es nada fácil de alcanzar para un artista nacional. A este olimpo solo han conseguido llegar otras personalidades como Aitana, Edurne, Anabel Pantoja o las internacionales Úrsula Corberó, Rosalía o Esther Expósito.

Durante los meses de encierro por la pandemia, Ana Milán comenzó a hacer directos a través de su cuenta de Instagram en los que respondía a preguntas que le hacían sus seguidores y sus respuestas terminaban por hacerse virales. Su ingenio y su talento hicieron que se convirtiera en uno de los personajes del momento.

Tal fue su repercusión que se ganó a pulso que ATRESPlayer pusiese el ojo en ella y se lanzase a producir una serie protagonizada por ella que recopilaría todas sus anécdotas. ‘By Ana Milán’, que así se llama la serie, ya va por su segunda temporada y los datos que ha alcanzado son realmente buenos. A la gente la encanta la actriz y quiere disfrutar con ella en todos sus proyectos.

El anterior medio mencionado se hacía eco de la noticia acerca de sus seguidores en su red social y al publicar la noticia en Twitter bajo el titular «La alicantina Ana Milán entra en el selecto club del millón de seguidores en Instagram», una foto de otra actriz aparecía ilustrando la publicación: se trataba de Natalia Millán. 

Ana Milán respondió ante la confusión con Natalia Millán

Distintos usuarios de la red social del pajarito se hacían eco del simpático error y la información terminaba por llegar a la mismísima Ana Milán. Cuando la actriz se percató del error, quiso comentar la noticia como si fuera una usuaria más y dijo ingeniosa: «Estimados periodistas, efectivamente he entrado en el selecto club pero esa de la foto es Natalia Millán. Bellísima. Fabulosa actriz. Pero no soy yo. Un abrazo y gracias».





Muchos tuiteros caían rendidos a los pies de la actriz y la publicación comenzó a hacerse viral. Ahora mismo la publicación cuenta con casi ocho mil likes y los comentarios de apoyo le llueven a pares.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥