La «aberración» que David Bustamante nunca haría con su pareja

Desde que Pablo Motos comenzó con ‘El Hormiguero’, en 2006, ha conseguido que por su programa pasen infinidad de estrellas tanto nacionales como internacionales. Sus conversaciones siempre hacen que cualquier famoso acabe confesando cosas sobre su vida que jamás se imaginaban hacer en televisión.

El pasado lunes fue el turno de David Bustamante, que asistió al programa de Antena3 para promocionar uno de sus nuevos proyectos. Desde finales del pasado mes de septiembre, el cantante protagoniza ‘Ghost, el musical’ en el Teatro EDP Gran Vía. Debido a su apretada agenda, las funciones en las que se participa Bustamante se intercalan con las del también concursante de ‘Operación Triunfo’ Ricky Merino.

Bustamante concursa cada lunes en ‘MasterChef Celebrity’

El cantante parece encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales. Además del musical, sus intervenciones en distintos programas de televisión como ‘Veo cómo cantas’ y su carrera como artista, actualmente podemos verle como concursante en ‘MasterChef Celebrity’ junto a conocidos rostros como Verónica Forqué, Silvia Abril o Carmina Barrios.

Cada lunes en TVE, el cantante compite con sus compañeros por ver quién es el mejor frente a los fogones. De momento, y tras la expulsión de Terelu y Miki Nadal, Bustamante promete ser una gran competencia para el resto de concursantes. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona ante las valoraciones de Jordi, Samantha y Pepe.

Como ya es costumbre, a mitad de ‘El Hormiguero’ Trancas y Barrancas irrumpen en la entrevista del que personaje que se encuentre en plató. Esta vez han sido ellas las encargadas de formularle alguna pregunta al cantante. Cuando le quisieron saber qué le parecería estar con su pareja en la cama con los ojos cerrados, el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ contestó: «Cualquier juego o cualquier inventiva para no caer en la rutina es maravilloso y súper necesario».

Trancas y Barrancas entrevistaron al cantante

Lo cierto es que caer en la rutina es una de las cosas más peligrosas que le puede ocurrir a cualquier pareja. Este tema también lo han querido tratar con Bustamante, que ha confesado que: «De vez en cuando hay que salir y hay que ponerse bonito». Ya sabemos que a las famosas hormigas les gusta poner en apuros a los invitados y han aprovechado la visita de Bustamante para preguntarle: «¿Hacer caca con tu novia dentro del baño?».

La cara del finalista de ‘Operación Triunfo’ era todo un poema, pero la verdad es que su respuesta ha sido tajante: «Me parece una aberración. ¡Jamás!». Desde hace más de tres años, Bustamante mantiene una relación con la bailarina Yana Olina, que se conocieron en el programa de televisión ‘Bailando con las estrellas’.

Está claro que por mucho que pasen los años, Bustamante sigue gozando de la simpatía del público, que le ha visto crecer desde hace justo 20 años. Parece mentira, pero el cantante lleva algo más de media vida en los medios de comunicación y parece que todavía queda Busta para rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: