La polémica actuación de ‘Got Talent’ que provoca división de opiniones entre los españoles

Telecinco emite cada viernes a las 22:00h una nueva entrega de la actual edición de ‘Got Talent’. El programa presentado por Santi Millán sorprende en cada emisión con las desternillantes actuaciones de los concursantes seleccionados tras pasar un difícil casting. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez se sientan en la mesa del jurado para evaluar las mejores actuaciones del programa.

En el casting se valora absolutamente todo, y la capacidad para entretener al público (de la manera que sea), es uno de los platos fuertes de algunos concursantes. Eso hace que no siempre todos los concursantes tengan el talento al que a veces estamos acostumbrados. Números de cante, baile, magia, interpretación y comedia se hacen con el plató del talent show todos los viernes. 

Tres concursantes hicieron al jurado la eterna pregunta sobre la tortilla

En el último programa de ‘Got Talent’ hubo una actuación que volvió a poner a prueba los cimientos de la sociedad española. El eterno gran debate de los ciudadanos llegaba a la pequeña pantalla a través de un hombre y dos mujeres que decían lo siguiente: «Venimos a resolver un dilema que tiene dividido a toda España».

«Hemos desarrollado una investigación y venimos a ‘Got Talent’ a completarla con ayuda del público y del jurado», anunciaban los concursantes minutos antes de enfrentarse a uno de los escenarios más grandes de nuestra televisión. Una de las participantes comparó este debate con otras grandes dudas de los ciudadanos: «Esto al final es como el Barsa vs. Madrid, perros y gatos, o mar y montaña».

La pregunta es muy sencilla: La tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? La respuesta no lo es tanto. Las tope dramáticas, que así se llamaba el grupo, comenzó la actuación ante la duda del jurado sobre lo que iban a hacer. Cuando cantaron la primera frase de la canción («Tortilla de patata, con cebolla o sin cebolla»), Edurne lo tuvo claro: «¡Bueno! esto es muy polémico». 

El grupo se llevó el «sí» de Dani Martínez

Los tres integrantes del grupo, vestidos con un brilli-brilli digno del Party Fiesta, cantaban y bailaban sobre el escenario cuando Risto rechazó la actuación pulsando el botón rojo. La siguiente en hacerlo fue Edurne. Dani Martínez se mostraba a favor de la tortilla de patata con cebolla mientras que la cantante la prefería sin cebolla. Al finalizar, el público enloquecía tras ver la actuación del divertido grupo.

https://www.instagram.com/p/CVNGKxoLt-7/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras el público aplaudía, Santi Millán acercaba a la mesa en la que se sienta el jurado dos trozos distintos de tortilla para dar rienda suelta al polémico debate. Después del «no» de Risto, Edurne se sumaba sintiéndose defraudada por una de las integrantes, que representaba a la tortilla sin cebolla pero dijo preferirla con cebolla.

Finalmente, el grupo no se fue de vacío a casa, ya que el humorista Dani Martínez les daba un «sí» por lo bien que se lo había pasado durante la actuación. Desde luego que en ‘Got Talent’ nunca sabes lo que te vas a encontrar, aunque siempre se pasa un buen rato viendo el programa de Mediaset España.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: