SOLIDARIO – Día Internacional contra el Cáncer de mama

Hoy se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de mama y desde Cabroworld nos queremos unir a la lucha contra esta terrible enfermedad aportando nuestro granito de arena.

El Proyecto Emma (@projecte.emma) es una iniciativa de la fundación sin ánimo de lucro Fundació Doctor Ferran que tiene el objetivo de recaudar fondos para dedicar más horas a la investigación contra el cáncer de mama. Los fondos irán destinados a la contratación de un investigador durante tres años y a la compra de todo el material necesario para la investigación.

Desde el Proyecto Emma invitan a hacer difusión de la iniciativa de la siguiente forma: hacernos una foto con las manos puestas frente a los pechos y escribirnos en una mano #Emma (que significa EveryMaMAcounts) y en la otra el dibujo de un pecho para publicarla posteriormente en las redes sociales. También podéis colaborar haciendo un donativo a través de Migranodearena, participando en actos solidarios o adquiriendo un regalo solidario a través de su página web

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y no dudéis en compartir!