La propuesta indecente de Fani a Isaac antes de ‘La última tentación’

‘La última tentación’ está que arde. Cada programa nos deja con nuevas bombas que desvelan los concursantes o los colaboradores del debate presentado por Sandra Barneda. La infidelidad de Isaac a Lucía está siendo uno de los temas que más está dando que hablar entre los seguidores del programa.

El pasado miércoles pudimos ver cómo Isaac se olvidaba por completo de su relación con Lucía. El de Barcelona enloquecía nada más entrar Bela en el programa y solo tenía ojos para ella. Al poco tiempo de compartir el mismo techo, el Lobo se lanzaba a los brazos de Bela fundiéndose en un beso que sería la antesala de todos los que vendrían después.

https://www.instagram.com/p/CTDHptPsUY6/?utm_source=ig_web_copy_link

Isaac ha pedido una hoguera confrontación con Lucía

Barneda organizaba un visionado de urgencia para que Lucía viese las imágenes de lo sucedido con el que hasta entonces era su pareja. Isaac no parecía estar muy preocupado por lo que había hecho y se excusaba diciendo cosas como «es que no era yo». A pesar de ello, anoche el programa desveló que este miércoles podremos ver la hoguera de confrontación (o no) de Lucía e Isaac.

Al parecer, Isaac, en un ataque de cordura, pidió ver a Lucía a través de las hogueras que organiza el programa. En el avance que se emitió anoche, pudimos ver cómo la presentadora daba paso a Lucía, pero por el momento se desconoce si la de Cádiz ha aceptado la invitación a esta hoguera. En el programa anterior dijo que no tenía absolutamente nada más que hablar con Isaac.

Anoche, Isaac estuvo en el plató del debate de la ‘La última tentación’ dando explicaciones a los colaboradores de lo ocurrido en República Dominica. Además de calentar la silla, el catalán pilló por todos los lados. Los «zascas» le llovieron a pares y se tuvo que enfrentar a las duras palabras de colabores como Nagore Robles o la propia Sandra Barneda.

«¿Me vas a hablar tú de patético y de ridículo con el comportamiento que has tenido tú con tu pareja veinticuatro horas después? Ridículo es lo que has hecho tú después de prometer tanto», le acusaba la ex concursante de ‘Gran Hermano’. Además de enfrentarse a los allí presentes, el participante de ‘La última tentación’ también ha querido lanzar alguna acusación que otra.

La propuesta de Fani a Isaac y Bela sorprendió a los colaboradores

El programa emitía unas imágenes en la que se veía cómo Christofer le preguntaba a Bela sobre Fani: «¿Ella te propuso hacer en trío?». «Obviamente Isaac y yo no lo íbamos a hacer, peor la propuesta estaba», contestó ella ante la atónita mirada del resto de concursantes.

Al acabar las imágenes, Isaac quiso aclarar cómo fue la propuesta de Fani: «Quedé con Fani y con más gente para ir a una discoteca de Madrid. Al final de la noche le dijimos que Bela y yo nos íbamos ya y Fani se acercó a Bela y le preguntó si nunca había hecho un trío». Al contestarle ella que no, la de novia de Christofer le dijo que esta noche iba a hacer uno.

La noticia cayó como una bomba entre todos los que se encontraban el plató, pero aún Fani no ha querido pronunciarse al respeto. No sabemos si más adelante la concursante confirmará o no esta propuesta, pero seguramente no le ha debido hacer mucha gracia que saliese a la luz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: