El increíble parecido de Milla Jovovich con su hija mayor

No es lo más habitual, pero, en muchas ocasiones, los hijos parecen una fotocopia de los padres. Lo normal es que tengamos un cierto parecido con nuestros progenitores, pero la cosa no suele ser algo que vaya más allá del ‘tiene sus ojos’ o ‘ha sacado tu nariz’. Lo verdaderamente divertido empieza cuando hijo o hija son IDÉNTICOS a su padre o a su madre. Y eso es algo que también le pasa a las celebridades.

Y es que exactamente esto es lo que le ocurre a Ever, la hija mayor de Milla Jovovich (de 45 años). La joven, de apenas 13 años, es una auténtica fotocopia de su madre, la actriz ucraniana más famosa del mundo.

El parecido entre estas dos viene de lejos y, casi desde el nacimiento de la pequeña, Internet se ha llenado de comparativas que dejaban la cosa bastante clara: la pequeña era el vivo retrato de la madre.

Y es que, a pesar de que van pasando los años, la cosa no decae: ahora ha sido la propia protagonista de la saga Resident Evil la que ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto a Ever… y es que es de no creérselo. Aquí podéis verlo:

https://www.instagram.com/p/CVDzuq3vOA8/?utm_source=ig_embed

Según explica Milla en la publicación, la foto se la hicieron después de haber pasado por una dura sesión de peluquería: «Nuevos cortes de pelo para mamá / hija», escribió la mítica protagonista de ‘El Quinto Elemento’.

Recordemos que Ever es fruto del matrimonio de Milla con el director de cine Paul W. S. Anderson, encargado de haber escrito y dirigido las seis películas que conforman su saga de zombies mutantes. Con él también tuvo a sus otras dos hijas: Dashiel (6) y Osian (1).

Lo de estos dos fue amor a primera vista. Se conocieron en 2002 durante el rodaje de la primera entrega y él, un año después, le pidió matrimonio. Estuvieron varios años manteniendo una relación intermitente (ya sabéis cómo son las cosas de Hollywood) y, finalmente, en 2007, se comprometieron, casándose definitivamente en 2009.

Y es que Ever no solo se parece a su madre en lo físico, sino también en lo profesional. Ella ya ha dado los primeros pasos en su carrera en el mundo de la interpretación y, este mismo año, ya la hemos podido ver dando vida a una joven Natasha Romanoff en la película de la Viuda Negra. También estamos a la espera de que encarne a Wendy en la próxima película de Peter Pan, que se estrenará el próximo año.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que son tan parecidas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: