La joven de San Sebastián que ha ganado Miss Universo España 2021

Hace ya tiempo que los concursos de belleza cada vez están más en desuso. Atrás quedaron aquellas galas de Miss y Mister España que se emitían en televisión. Muchos y muchas modelos desfilaban por la pasarela sacándole el máximo partido posible a su belleza para conquistar al jurado, que se quedaría con solo una persona.

Con el auge del movimiento feminista y el body positive de los últimos años, cada vez están peor vistos este tipo de concursos, pero lo cierto es que siguen sirviendo de trampolín para muchas personas que quieren dedicarse al difícil mundo de la moda. Aunque siempre lo hace un poco más tarde que el resto de ámbitos, las pasarelas también están incluyendo diversidad entre sus máximos representantes.

Sara Loinaz se alzó vencedora en Miss Universo España 2021

Cada vez son más los catálogos de firmas de ropa en los que podemos ver a personas no tan normativas como hemos visto a lo largo de la historia. Por suerte, ya no se llevan esas dietas estrictas a las que se tenían que someter las modelos si querían trabajar encima de las pasarelas o posar para distintos catálogos.

Desde este fin de semana, el mundo de la moda cuenta con una nueva joven promesa que llega dispuesta a arrasar: Sarah Loinaz. La joven, que tienen 23 años y es de San Sebastián, fue la vencedora entre todas las mujeres que participaron en Miss Universo España 2021. La gala se celebró en Santa Cruz de Tenerife y el próximo mes de diciembre en Israel se realizará el mítico evento en el que se decidirá quién es la ganadora de Miss Universo.

La joven, que ha estudiado Administración y Dirección de Empresas ya acumula más de 27.500 seguidores en su cuenta de Instagram, donde enseña momentos de sus viajes y sus distintos trabajos como modelo.

«Me caí cientos de veces», confesaba en sus redes sociales

«Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección«, comenzó diciendo la modelo en su cuenta de Instagram. Todo esfuerzo tiene su recompensa y así lo ha demostrado ella: «Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más».

Además de agradecerle el reconocimiento a la organización y al jurado, la modelo también ha querido tener unas bonitas palabras de gratitud hacia su madre: «Sin ti, nada de esto habría sido posible. Eres la persona en la que me inspiro. Gracias por haberme educado en los valores de la humildad, el trabajo y el espíritu de superación».

De momento, tendremos que esperar para ver cómo continúa el reinado de Sarah Loinaz como ganadora de Miss Universo España 2021. Estamos seguros de que en Israel acabará conquistando al jurado de la misma manera que lo hizo en Santa Cruz de Tenerife. ¡Toda la suerte del mundo para Sarah!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: