La conversación con su casera que indigna (y mucho) a Twitter

Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados a las conversaciones de Twitter. Y es que todo lo que se genera en esa red social suele ser oro puro… por más que venga recubierto de una gruesa capa de indignación, como ocurre en el caso que os traemos hoy.

social media facebook GIF

Y es que, hace unos días, un usuario de la red social del pajarito azul compartió la conversación que, al parecer, tuvo con la casera del piso en el que vive de alquiler… y es para reír por no llorar.

Salen de las alcantarillas

Todo esto comenzó con el anuncio del ‘bono joven’ anunciado por el Gobierno de España hace unos días. Esta ayuda económica supondría un ingreso de unos 250 euros mensuales a los jóvenes que cumplan una serie de requisitos y que vivan de alquiler. Hasta ahí, todo normal.

Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, anunció que una de las condiciones para poder optar a esta ayuda era que no se superasen los 23.725 euros de ingresos anuales. También dejó claro que el bono se aplicará a cada joven y no a cada vivienda. ¿Qué ha provocado todo esto? Pues que la casera de @submarinorojo quiera sacar también partido:

https://twitter.com/submarinorojo/status/1448608022394200069?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448608022394200069%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fcomparte-una-conversacion-con-su-casera-y-consigue-revolucionar-twitter_es_616975b8e4b079111a48f1ae

«He pensado que lo subo un poquito y así ganamos todos porque seguís pagando lo mismo pero os lo paga el estado y así yo gano un poquito más y vosotros no pagáis nada más por la diferencia…»; no se puede tener la cara más dura.

Esta propuesta, como os podréis imaginar, ha provocado una gran indignación entre la mayoría de los usuarios que se han cruzado con el post, desatando comentarios de todos los colores y formas posibles.

La casera intenta revestir su petición con algo de sensatez: «así todos ganamos»… pero lo cierto es que no: aquí la única que se está aprovechando de esto es ella (de una forma bastante mezquina, por cierto). Y precisamente eso es lo que piensan la mayoría de los usuarios que se han pasado por la publicación para dejar su opinión. Aquí os dejamos algunas de las reacciones más destacadas:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que la petición de la casera tiene algún tipo de sentido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: