Una chica explica los problemas de ser «linda» y le acusan de machista

Tik Tok se está convirtiendo con el paso del tiempo en la red social definitiva de la viralidad. Cada vez son más los vídeos que acumulan cifras de visualizaciones estratosféricas y acaban siendo un éxito rotundo que convierte a sus protagonistas en referentes sobre los distintos temas por los que alcanzan la «fama».

Caro Thompson es una joven argentina que cada vez acumula más seguidores en su cuenta de Tik Tok llegando a superar la cifra de 125.000 fans. Entre los likes de los videos que publica, cuenta con un total de casi 2 millones. La chica sube muchos vídeos de broma, pero también sube contenido realmente serio.

El video de Caro ya supera los 2 millones de visualizaciones

Es el caso de uno de sus vídeos que ha roto todas las expectativas posibles. Caro no se esperaba que tras hacer un alegato sobre los problemas que ella considera que tienen las mujeres guapas, iba a estar a punto de superar los dos millones de visualizaciones e iba a acumular más de 10.000 comentarios.

«Es una mierda ser linda porque hay miles de veces que entras a un cuarto lleno de mujeres, y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete», comenzaba a decir la argentina. Sus declaraciones levantaban ampollas entre los distintos usuarios que vieron el vídeo: «Las chicas te envidian y no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir para la mierda, lo van a hacer. Si pueden tratarte para la mierda, lo van a hacer». Muchos usuarios consideraron machistas sus declaraciones.

Ya solo con las primeras palabras la polémica estaba más que servida, pero continuó haciendo su alegato. Cuando habló sobre los hombres, fue igual de polémica que cuando lo hizo sobre sus compañeras de género: «Cuando te tratan bien, no sabes si es amable o te quiere caer. Hacen cualquier cosa para bajarte la guardia: hacerse el amigo, el gay, hacerse lo que te imagines. Y en el momento que menos lo esperes, aprovecharse«.

Sus polémicas declaraciones se viralizaron también en Twitter

En los casi dos minutos que dura el vídeo, la joven quiso añadir al respecto: «Si un hombre hace algo por ti, estás pensando que seguramente quiera que se lo retribuyas. Te sientes intimidada, invadida. Cada vez que se te acerca un hombre, independientemente de la edad y contextura física, piensas que es porque te tiene ganas«.

Al terminar su reflexión, la joven quiso zanjar el tema afirmando que ser guapa no era ninguna ventaja para ella: «Ser linda no es un privilegio, no es una ventaja. Es estar con los huevos en la garganta todo el día».

@carothm #fyp #parati ♬ original sound – Caro Thompson

Sus polémicas declaraciones hicieron que se formase un debate en los comentarios de la publicación y, más tarde, el vídeo llegó a Twitter donde continuó la controversia. De momento, el tema se ha convertido en recurrente en las publicaciones que suele subir a sus redes sociales. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: