Qué personaje de ‘El juego del calamar’ eres según tu horóscopo

‘El juego del calamar’ ya se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix. Más de once millones de personas han caído rendidos a la ficción coreana que ha revolucionado el mundo entero.

Mientras confirman si habrá segunda temporada o no de la serie, no nos queda más remedio que entretenernos con todo el contenido que nos ha dejado. Es inevitable que mientras veas la serie te preguntes qué hubiese sido de ti de haber participado en ‘El juego del calamar’. Ya puedes saber qué personaje de la serie eres según tu signo del zodiaco. ¿Te ves representado en él o ella?

Aries

Las características de este signo del zodiaco coinciden totalmente con las de Jans Deok-Su, el malo malísimo de la serie. La valentía, el optimismo y la manera organizada de trabajar destacan entre las cualidades de este malvado personaje, aunque sabemos que no eres tan detestable como él.

Tauro

Eres una persona materialista y posesiva que a veces mira demasiado solo por sí mismo, por eso recuerdas un poco al vendedor de ‘El juego del calamar’. Eres capaz de todo solo por alcanzar tus objetivos.

Géminis

Sabemos que no lo haces siempre de manera consciente, pero tu habilidad para manipular es una de tus grandes virtudes a la hora de poder salirte con la tuya. El líder ha acabado consiguiendo todo lo que se propuso y todo gira a su alrededor. Tienes la misma habilidad que este misterioso personaje.

Cáncer

Olvídate de la parte negativa de Han Mi-Nyeo. Si en algo te pareces a ella es en su lealtad y compromiso cuando te encuentras con personas que te hacen sentir bien. Valoras mucho la amabilidad y el respeto en todos los entornos que hay a tu alrededor. Todo el mundo querría estar a tu lado.

Leo

Igual que Seong Gi-Hun, tienes un gran corazón y eso es algo indiscutible. Tu capacidad de ayudar a los demás en sus peores momentos es algo que no deberías perder nunca. La bondad que llevas dentro te hará llegar hasta donde tú quieras, aunque ser demasiado orgulloso no te ayudará en absoluto.

Virgo

¿Te identificas con el médico Byeong-Gi? Tienes soluciones para cualquier situación, en eso nunca fallas. A veces deberías relajarte y dejar que todo fluya, el estrés que sientes no te ayudará en nada.

Libra

Como Ji-Yeong, tienes una calma y una paz interior que es envidiables. Sabes mantener la calma en todo momento y no pierdes nunca los papeles. Tu habilidad para saber integrarte en un grupo de gente hace que seas tan carismático/a como atractivo/a. Eres alguien en quien confiar.

Escorpio

Eres tan misterioso y enigmático como el policía de la serie: Hwang Jun-Ho. Cuesta que te des a conocer y despiertas un halo de intriga a tu alrededor. Tus capacidades mentales hacen que estés más que preparado para situaciones de estrés, pero tu lado más bondadoso acaba saliendo a relucir.

Sagitario

Eres igualito a Abdul Ali, sabes conquistar a la gente a través de tu bondad y nobleza. Eres la persona idónea para contarte un secreto que no quieres que nadie más sepa. Todo el mundo quiere estar a tu lado.

Capricornio

Sabemos más que de sobra que Cho Sang-Woo es uno de los personajes más ambiciosos de la serie y eso lo tiene en común contigo. Este villano detesta equivocarse y no se perdona una derrota. Deberías ser algo menos exigente contigo mismo: mímate un poco y no te castigues tanto.

Acuario

Sin duda, te ha tocado el personaje más independiente de toda la serie: Kang Sae-byeok. La inteligencia y la creatividad son los puntos más fuertes que te podrían hacer ganar ‘El juego del calamar’. ¡Eres todo/a un rival!

Piscis



Sabes ganarte a pulso el cariño de todo el mundo, por eso te pareces tanto a Oh Il-Nam. Valoras mucho la parte económica y material de la vida y a veces… ¡Nada es lo que parece!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: