Edurne y De Gea imitan a la pareja del momento: Rosalía y Rauw Alejandro

Edurne y David de Gea se han convertido con el paso del tiempo en una de las parejas más deseadas y envidiables. La cantante conoció al entonces portero del Atlético de Madrid grabando un villancico y entre micrófonos surgió el amor. En el año 2011 ambos oficializaron su relación y, desde entonces, la prensa no les ha quitado el ojo de encima.

En noviembre del año pasado la pareja anunciada a través de sus redes sociales que estaban esperando un bebé. Con una foto en la que se veía un biberón en primer plano y detrás un micrófono y unos guantes de fútbol, Edurne y De Gea compartían con sus seguidores la tan esperaba noticia.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne y De Gea tuvieron hace menos de un año a su primera hija

El 4 de marzo de 2021, ambos contaban en sus redes sociales que ya habían sido padres de Yanay, que así llamaron a la recién llegada. Anteriormente, la cantante había publicado una canción con el nombre de su bebé en la que expresaba las emociones que sentía ante tal deseado momento.

A pesar de que no son los más aficionados a compartir momentos de su vida privada en sus cuentas de Instagram, la pareja nos da pildoritas de vez en cuando en las que podemos ver que todo va más que viento en popa.

Por otra parte, tenemos a Rosalía y Rauw Alejandro que ya son la pareja del momento, tal y como han demostrado a lo largo de las últimas semanas. Después de muchos rumores, ambos confirmaban su relación en el cumpleaños de Rosalía. Lo pasaron juntos, acurrucados y jugando a videojuegos. Ambos subieron a sus respectivas cuentas de Tik Tok e Instagram diferentes momento de la celebración.

https://www.instagram.com/p/CUQL5wdlf-C/?utm_source=ig_web_copy_link

Edurne y De Gea siguen los pasos de Rosalía y Rauw Alejandro

En uno de los vídeos, que ya tiene casi 70 millones de likes, la pareja hacía un baile en el que acababan formando un corazón con sus brazos. Así, la ambos se convertían en el tema del  momento. Está claro que la de Barcelona está atravesando por una de sus etapas más dulces tanto personal como profesionalmente.

@rosalia♬ You Can Do It – Потом вернусь

El vídeo se viralizó enseguida y el baile fue imitado por muchos de sus seguidores entre los que se encuentran Edurne y David de Gea. Hace unos días, la cantante y el jugador del Manchester United han querido seguir los pasos de la pareja de moda y no han duda en replicar el cariñoso momento de Rosalía junto al intérprete de ‘Todo de ti’.

Si el primer vídeo se viralizó, el de Edurne y De Gea va por el mismo camino, ya que lo han visto más de seis millones y medio de personas. En él, la pareja se muestra muy cómplice y es evidente que, con la llegada de su hija, están más felices e ilusionados que nunca.

@edurnity❤️♬ You Can Do It – Потом вернусь

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation