La manera en que descubrió que le estaban siendo infiel con su mejor amiga

Está claro que hay ser muy inteligente para ser infiel y que no te pillen, aunque lo cierto es que no hay nada que te asegure no ser descubierto. Con la llegada de las nuevas tecnologías, cada vez son más las pilladas de manera totalmente inesperadas. Es el caso de una chica, que descubrió que su novio le estaba siendo infiel de la forma más extraña.

Esta chica, sin querer hacerlo, vio como en el mail de su pareja había varios correos electrónicos de una conocida firma de ropa, pero no una marca cualquier: una de lencería. Al ver los mails, la chica prefirió callarse pensando que en cualquier momento su chico le iba a dar la sorpresa con algún regalo de la marca.

Pensaba que la lencería sería una sorpresa para ella

Ella, que estaba muy ilusionada con la sorpresa, dejó que pasase y pasase el tiempo, pero aquel regalo por parte de su novio no parecía llegar nunca. Él sabía que a ella le gustaba mucho esa firma y no entendía por qué tardaba tanto en sorprenderla. La mujer prefirió no decir nada al respecto y se puso manos a la obra para intentar descubrir qué fue de ese regalo que nunca recibió.

Harta de esperar y de que su novio no le dijese nada, la chica se puso en contacto con la tienda de lencería para mujer: les pidió si podían facilitarle la dirección a la que fue mandado ese pedido. Como era de esperar, los trabajadores de la tienda no pudieron desvelarle la dirección por un tema de confidencialidad, pero sí que le ofrecieron una solución.

El vídeo de Tik Tok lo han visto más de once millones de personas

Era obvio que la dirección no podían dársela, pero sí que podían hacer una excepción diciéndole el nombre de pila de la persona a la iba dirigida el pedido. La chica, que en ningún momento ha querido desvelar su identidad, se mostró agradecida y esperó a que le facilitasen la información.

Cuando se pusieron en contacto con ella, no se lo podía creer. El nombre de la persona que había recibido el paquete era Valeria, que así se llamaba su mejor amiga. De esta manera, la chica no solo tuvo hacer frente a la infidelidad de su pareja, sino que también su mejor amiga le había traicionado.

El vídeo en el que se cuenta la historia lo ha querido compartir la cuenta oficial de la marca y nada más subirlo se ha convertido en viral. Más de once millones de personas ya han visto la surrealista pillada que esta chica le hizo a su novio y la publicación cuenta casi con cuatro mil comentarios.

@itsmollylux 😳🥵 #fyp #123PandoraME ♬ she knows – favsoundds

Lo que desconocemos es cómo ha continuado la historia ya que, como es respetable, la chica no se ha querido pronunciar al respecto y ha preferido conservar su anonimato. ¡Menuda lección se llevaron su novio y Valeria!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation