Conor McGregor nunca deja de estar en boca de todos. El luchador profesional consigue generar una polémica allá por donde pasa… y estas últimas semanas ha estado particularmente activo: primero con su encontronazo con Machine Gun Kelly y Megan Fox en la alfombra roja de los MTV VMAs y, ahora, por enfrentarse a una demanda por agresión; está que se sale.

Nada nuevo en el frente

No es la primera vez que el irlandés se enfrenta a acusaciones por violencia física. Ya son varios los escándalos que acumula relacionados con este tema y, precisamente por eso, este último no nos sorprende en absoluto.

Francesco Facchinetti (@frafacchinetti), reconocido DJ, productor y conductor italiano, ha acudido a sus redes sociales para denunciar que The Notorious lo agredió hace unos días mientras disfrutaban de una noche de fiesta.

Nueva denuncia en camino

Según el DJ italiano, ya ha comenzado los trámites legales para denunciar al deportista por, presuntamente, haberlo golpeado sin razón: «Es violento», aseguraba el músico en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo explicado por Facchinetti, él y su esposa estaban disfrutando de una noche de copas con Conor y Dee Devlin en Roma cuando, de repente, todo se torció: de la nada -según cuenta la presunta víctima-, alrededor de las 2:30 a.m. de este pasado domingo, el irlandés le lanzó un puñetazo que impactó directamente con su cara; todo esto sin ninguna razón aparente.

Según el DJ italiano, todos se estaban divirtiendo y que, incluso, McGregor los había invitado a otra fiesta… hasta que la cosa se fue de las manos y, de la nada, el luchador de MMA le lanzó un puñetazo frente a diez testigos. Esto, como os podréis imaginar, ha motivado que Facchinetti demande a su presunto agresor.

La cosa ‘se fue de las manos’

“Recibí un puñetazo por nada. Ese golpe pudo haber sido cualquiera: Mis amigos, mi esposa u otros amigos. Por eso decidí demandar a Conor McGregor, porque es una persona violenta y peligrosa«, señaló el productor.





Wilma Faissol, esposa de Francesco, también acudió a sus redes sociales para dar más detalles de lo ocurrido:

“De la nada le lanzó un puñetazo a la cara. Nos estaba invitando a otra fiesta. Francesco dijo: ‘Está bien, vámonos’ y en eso lo golpeó. Afortunadamente, él estaba muy cerca, por lo que [Francesco] no pudo cargar su golpe. Francesco salió volando hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego al suelo. Lo primero que me vino a la mente fue ‘¿estás bromeando? ¿Es un espectáculo?’ Quedé paralizada».

«Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco. Luego se lo llevaron. Encendí la luz y los guardias la apagaron. Francesco estaba sangrando. Quería ayudarlo y los guardias nos ahuyentaron. Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ves aléjate de él. No te acerques a él ni pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa».

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta nueva polémica de Conor McGregor? ¿Creéis que hay algo más que no nos están contando? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥