Julia Janeiro muestra el resultado de su aumento de pecho

Julia Janeiro (@julsjaneiro) sigue en su camino de convertirse en una de las mayores celebridades de su generación. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad este mismo año y, desde entonces, no ha parado de regalarnos titulares. Ahora, la pequeña del clan Janeiro ha dado un paso más y ha mostrado el resultado de su más reciente operación estética.

La hija menor del torero ya acumula más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, a cada día que pasa, esta cifra crece como la espuma. Toda la prensa del corazón le tiene puesto el ojo encima las 24 horas del día y, como era de esperar, un aumento de pecho no era algo que se les fuese a escapar.

Las primeras imágenes de Julia tras la intervención nos llegaron cortesía de la Revista Semana. En ellas podíamos ver a la joven vistiendo ropa ancha, presumiblemente para estar cómoda tras la intervención.

Ahora que ya está recuperándose en su casa, ha aprovechado para mostrar de forma más clara el resultado de su intervención, el cual ha compartido en sus stories con todos sus seguidores.

En las imágenes, como podéis observar más abajo, podemos ver a Julia con su ya clásico filtro en blanco y negro posando ante la cámara. El detalle que llama la atención, como os podréis imaginar, es que va vestida con un top negro que permite ver perfectamente el aumento provocado por las prótesis mamarias. Ha conseguido más tamaño en esa parte de su cuerpo, cosa que, suponemos, era su intención.

Aquí os dejamos el cambio:

Julia aprovechó también todo esto para compartir una foto en su feed en la que podemos verla muy sonriente posando en el ascensor. A pesar de que va vestida con un chándal de color verde bastante ancho, no es complicado percatarse de que su silueta ha cambiado bastante, siendo notorio el resultado de su paso por el quirófano.

Esta intervención ha sorprendido a toda la prensa del corazón, ya que la joven, a pesar de que siempre se muestra muy natural en sus redes sociales, no suele hablar de aspectos concretos de su vida. Y mucho menos aquellos que tengan que ver con su intimidad.

Toda esta situación también propició hace unos días un encontronazo entre Julia y el equipo de ‘Sálvame’. Una reportera del programa seguía a la joven por la calle mientras le cuestionaba sobre su reciente operación, cuando esta le soltó que «El feminismo lo usáis cuando queréis». Una ofendida Carlota Corredera, desde plató, le recriminó sus palabras: «Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes. En este programa no lo hemos utilizado de manera selectiva»

Todo esto mantuvo a Julia como Trending Topic durante unas cuantas horas en Twitter.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de su polémica con ‘Sálvame’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: