La concursante de ‘Secret Story’ que enfada a Jorge Javier y se salta las normas del programa

‘La casa de los secretos’ comienza a llegar casi al ecuador del programa y lo hace por todo lo alto. Los concursantes cada vez se encuentran más agotados mentalmente y las discusiones entre ellos parecen no cesar en ningún momento. De momento, la gala de anoche dejó una nueva expulsada: Emmy. En cuanto los nominados, esta vez son tres mujeres: Adara, Lucía Pariente e Isabel Rábago.

Desde la entrada de Adara Molinero en la casa, todo ha saltado por los aires. La convivencia no es exactamente ejemplar y los enfrentamientos entre los concursantes son una constante. Enfados, decepciones, risas, llantos y muchos nervios protagonizan ‘Secret Story’ en cada gala que Telecinco emite los jueves.

https://www.instagram.com/p/CULDQZENNix/?utm_source=ig_web_copy_link

Emmy cargó contra ‘Secret Story’

Anoche, el duelo entre Canales y Emmy concluyó con la expulsión de esta, pero la concursante ya se había convertido antes en una de las protagonistas de la noche. «Tirada a la basura», manifestaba la concursante acerca de cómo se estába sintiendo en el reality de Mediaset España.

Emmy no está conforme con el «poco» protagonismo que está recibiendo por parte del programa, considera que la atención hacia ella debería ser mayor. Estas palabras no han agradado nada a su presentador, que antes de hablar con ella dijo: «No sé si es reina o princesa de los realities alemanes, pero se equivoca».

«Yo no tengo que decir al presentador cómo hacer su trabajo. Vosotros sabéis bien lo que estáis haciendo con Canales para que yo salga«, con estas palabras, Emmy daba a entender que desde la propia dirección del programa se estaba favoreciendo a Canales para prolongar su continuidad en la casa.

«Emmy, solo quiero decirte una cosa. Tenemos que hablar y además hacerlo seriamente. Adiós», fueron las primeras palabras de Jorge Javier hacia la alemana. El presentador animaba a la concursante para que cambiase de actitud el tiempo que le quedase en la casa y ella, emocionada, contestaba: «Siento que no puedo, que no puedo cambiar el chip, que es lo que debería hacer y no lo consigo, y por eso creo que es hora de irme».

Antes de irse, Emmy le contó su secreto a Luis Rollán

La conversación sirvió de poco porque al rato Emmy fue expulsada por los telespectadores del programa, pero quiso liarla una vez más antes de salir por la puerta. Tuvo la ocasión de despedirse de Luis Rollán y en ese momento, se saltó las normas del programa revelándole su secreto al colaborador de televisión.

«Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó», fue la dura confesión que la alemana quiso hacerle a su compañero. Rollán se quedó sorprendido por el secreto que guardaba Emmy, que quiso añadir: «A veces hay que conocer mis cosas para entenderme».

Una amiga suya, que se encontraba en plató para defender a la concursante, quiso explicar más sobre lo que Emmy ocultaba a sus compañeros: «Lleva sola desde los 17 años. Su madre le abandonó y su padre desapareció cuando tenía 15 años. Ahora mismo tiene a su madre y su hermana al pie del cañón. Pero ha estado tiempo sin hablar con su madre y teniendo una relación dura con ella».

Es cierto que el paso de Emmy por ‘Secret Story’ tiene sus luces y sus sombras, pero también es verdad que se ha ganado a pulso a una parte de los espectadores con su carácter «inocente».

Por último, os dejamos con uno de los «zascas» de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo hace unas semanas:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: