Tom Cruise, irreconocible en su última aparición pública

Si por algo es conocido Tom Cruise en el séptimo arte es por ser de los pocos actores que hace sus propias escenas de acción sin necesidad de un doble, lo que le ha causado más de una lesión durante un rodaje (recordemos que, durante el rodaje de la sexta entrega de ‘Misión Imposible’, se rompió el tobillo).

Pues bien, ahora Cruise nos ha sorprendido con algo completamente diferente: en su última aparición pública, un partido de béisbol, el actor se ha mostrado con un aspecto bastante peculiar. El pasado sábado, el actor estadounidense acudió a un partido de la MLB (la liga americana de béisbol) que enfrentaba a los Giants con los Dodgers de Los Ángeles acompañado de su hijo Connor, de 26 años de edad.

Cruise se encuentra a la espera de que se estrenen ‘Misión Imposible 7’ (y en pleno rodaje de la octava) y ‘Top Gun: Maverick’, cuyas fechas de lanzamiento se han retrasado hasta 2022 debido a la pandemia. Ya podéis tomar nota en vuestro calendario: ‘Misión Imposible 7’ se estrenará en las salas el 30 de septiembre de 2022 y ‘Top Gun: Maverick’, unos meses antes: el 27 de mayo de 2022.

Ola de especulaciones

Lo que más llamó la atención (además de su presencia, claro) fue su rostro visiblemente más hinchado de como lo hemos visto en anteriores ocasiones.

Hay quienes apuntan a que se debe a un posible aumento de peso o a una reacción alérgica mientras que otros señalan que se habría sometido a una cirugía estética… o algo mucho más simple: los años le han pasado factura (recordemos que tiene 59 años).

Y ya sabéis que en Internet a nadie se le escapa nada y las reacciones no se hicieron de esperar: «Parece un doble» o «¿Qué se ha inyectado en los mofletes?» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

No sería nada nuevo

Recordemos que en los premios BAFTA de 2016 su rostro también fue noticia porque, según varios medios, apareció con el rostro más hinchado como resultado de un posible incremento del volumen de los pómulos.

Por el momento, Cruise no ha dado explicaciones sobre su nuevo aspecto (que tampoco tiene que darlas, todo sea dicho). Solo esperemos que se encuentre bien de salud y nos siga maravillando con sus actuaciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: