La reacción de Lucía al ver los besos entre Isaac y Bela

‘La última tentación’ no defrauda nunca. Cada programa es incluso más surrealista que el anterior y las tramas entre los concursantes se vuelven más hilarante por minuto que pasa. Ayer, el reality de Telecinco nos dejó uno de esos momentos épicos en los que conocemos verdaderamente a los concursantes: Lucía descubrió la infidelidad de Isaac.

Desde el pasado programa todo apuntaba a que algo de la historia entre Lucía e Isaac se nos estaba escapando de las manos. Marina, la ex pareja de Lobo, tenía una conversación con Lucía en la que la gaditana empezaba a sospechar de que todas las advertencias sobre que su pareja le estaba siendo infiel podían ser ciertas.

Marina y Manuel advirtieron a Lucía

Ella, que tanto había luchado y sacado la cara por él, comenzaba a tener dudas. Manuel y Marina, intentaban hacerle ver a Lucía la realidad del asunto, pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Todo saltó por los aires cuando Sandra Barneda presentó a una nueva soltera que empezaría a convivir con los concursantes: Bela.

La soltera le informó a Lucía, con total sincerad, que anteriormente había tenido encuentros con su novio y que este le había sido infiel. Lucía erre que erre y que nadie le dijera lo contrario. Poco tiempo después, Bela se reencontraba por primera vez en el concurso con Isaac en Villa Luna y ahí comenzó el desastre.

Sobra decir que al final Bela tenía razón y estaba diciendo la verdad en cuanto a su relación con Isaac. La cosa se empezó a calentar cuando ambos estaban cada vez más cerca hasta que al final él fue el que se abalanzó hacia ella fundiéndose en unos besos que desde entonces no han cesado. Misteriosamente Isaac ya no quería estar con Lucía.

La luz de la tentación sonó y sonó hasta que Sandra Barneda anunció a los concursantes de Villa Playa que iba a haber un visionado de urgencia. Las concursantes y Alejandro, que era el único chico de la reunión, deseaban con todas sus fuerzas no ser ellas las víctimas de las imágenes, pero al final una tenía que ser: Lucía.

La mentira de Isaac más dolorosa para Lucía

La ex novia de Manuel, dando un ejemplo de serenidad y cordura, se mostró con la mayor entereza del mundo y no se le movió ni una pestaña. Lucía lo tenía claro: tuvo que dar la razón a sus compañeros y reconocer que su novio era el «actor» que tanto le habían advertido. «No pasa nada. Si hay una cosa que he aprendido del año pasado es que no voy a perder la salud por un hombre», fueron sus primeras palabras.

«No quiero saber más de esta persona. No quiero verlo ni para despedirme. No tengo nada que hablar con él», expresaba la ya ex novia de Isaac. Lo tenía claro: su relación había terminado para siempre. Nada más terminar las imágenes Marina, que estaba al lado, rompió a llorar de la impotencia que sintió al ver los besos entre Isaac y Bela. «He llorado por la sensación de ‘joder, lo sabía, te lo he dicho’. Yo también lo defendí a capa y espada y, al final, las personas no cambian», quiso aclarar.

Nada más terminar su conversación con Sandra Barneda, Lucía quiso reunirse con Manuel para contarle lo que había ocurrido. Ambos se fundieron en un abrazo y no pudieron evitar las lágrimas. Lucía estaba volviendo a vivir su peor pesadilla: «Me da pena ver como lo doy todo para que me den mierda».

Anoche, una vez más, Lucía se coronó como la reina de la dignidad del programa aunque… ¿está del todo cerrada su historia con Manuel?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: