A nadie le gusta que le engañen y mucho menos cuando hablamos de una relación amorosa, pero desgraciadamente hay personas que han roto con los límites que habían pactado con su pareja, quebrantando la confianza que les había depositado y traicionándolas. Eso hicieron los protagonistas de esta historia, aunque poco hicieron para que sus infidelidades se mantuvieran en secreto…

Lauren Lapkus Shut Up GIF by Earwolf

Franco Maldonado (@francomaldonado04 en TikTok) publicó hace tan solo unos días un vídeo que se viralizó de inmediato en la red social china. ¿La razón? En él podemos ser testigos de una loquísima escena que dejaba al descubierto dos infidelidades.

En el clip, que parece estar grabado en un restaurante, hay un grupo de amigos y amigas en una mesa pero sorprende cuando la cámara enfoca a los protagonistas del vídeo: un chico y un chica que habían acudido al establecimiento con sus respectivas parejas, pero no estaban en actitud cariñosa con sus parejas… ¡sino entre ellos dos!

Seguramente pensaron que como sus parejas no les veían cogerse de la mano, nadie se daría cuenta, pero hoy en día en cualquier lugar hay un teléfono móvil que puede capturar lo que está sucediendo en ese momento… y si le sumamos que existen las redes sociales, el contenido puede llegar a cualquier parte del mundo en cualquier momento.

@francomaldonado04##infiel ##fyp ##parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲♬ Los Infieles – Aventura

TikTok está que arde

Así lo hizo Franco: publicó el vídeo en su cuenta de TikTok y ya suma más de 25 millones de visualizaciones…. una auténtica locura. Así que os podéis imaginar el alud de comentarios que recibido: más de 53.000… y, entre ellos, podemos leer todo tipo de opiniones.

Hay quienes critican el descaro que han tenido, mientras que otros usuarios apuntan a que no se debería juzgar la situación tan rápidamente, ya que podrían mantener una relación poliamorosa… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido leer:

  • «Hubieran ido a enseñarles el vídeo ahí mismo, jajaja hay que ver el mundo arder»
  • «¿Por qué asumen que son infieles? Capaz es una relación poliamorosa»
  • «Qué descaro de ese par»
  • «Ya no veo novelas, aquí en TikTok el drama está mejor»
  • «Tal vez no están siendo infieles, quizá son novios los dos pero la chica del medio se sentó ahí»

Tenemos más imágenes

Pero no os vayáis aún porque esta historia tiene segunda parte: Franco publicó un segundo vídeo en el que vemos a la ‘pareja infiel’ más de cerca mientras se cogen de la mano y se hacen caricias.



ESTE ES EL SEGUNDO VÍDEO:

 

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de esta escena? ¿Creéis que se trata de una infidelidad o una relación abierta?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: laguiadelvaron