Rosalía publica un adelanto de su nueva canción de bachata bailando sensual

Rosalía publicó ayer en su cuenta de Tiktok (@rosalia) un adelanto de la que será su próxima canción y ya nos tiene en ascuas para escucharla por completo. En el clip, vemos a la artista catalana cantando una estrofa y bailando durante unos segundos a ritmo de bachata, demostrando que no hay género ni registro musical que se le resista.

Y es que parece que la bachata va a inundar la lista de temazos en nuestro país: la semana pasada C. Tangana publicaba su nuevo tema junto a Nathy Peluso, ‘Ateo‘, y Rusher King estrenaba una bachata romántica junto a María Becerra, ‘Antes de ti‘.

¿De qué trata la canción?

Tomando como referencia la letra del pequeño fragmento que ha publicado, podemos hacernos la idea de que la canción trata sobre la relación de Rosalía con la fama y cómo esta puede ser un arma de doble filo. «Y como ella viene, se me va«, canta Rosalía. A continuación, os dejamos la letra:

«Es mala amante la fama
y no va a quererme de verdad.
Es demasiado traicionera
y como ella viene, se me va.
Yo sé que será celosa,
yo nunca le confiaré.
Si quieres duermo con ella,
pero nunca me la voy a casar»

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la canción y su propio título, pero esperemos que podamos escucharla y bailar con ella muy pronto, ya que nos ha dejado muchas preguntas. ¿Será un tema solitario? ¿Un single de su esperado tercer álbum? ¿O una colaboración con algún o alguna artista?

Las teorías delos y las fans no se han hecho de esperar: por ejemplo, el usuario de Tiktok @angelvazqueezz asegura que la canción se llama ‘Te traigo flores‘ y es una colaboración con otra artista maravillosa, Camila Cabello.

Sea lo que sea, no dudamos de que será un auténtico éxito. Eso sí, nos tocará repasar el paso básico de ‘la caja’ de bachata… ¿Nos echáis una mano?

¿Qué os parece el cambio de registro de Rosalía? ¿Tenéis tantas ganas de escuchar este tema como nosotrxs?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: