La niña que fue nombrada ‘la más bonita del mundo’ regresa a las pasarelas muy cambiada

Thylane Blondeau es conocida por haber sido nombrada en dos ocasiones la niña más bonita del mundo. Se convirtió en una celebrity cuando una fotografía suya se viralizó y fue nombrada ‘la más bonita del mundo’ cuando tan solo tenía seis años, y en 2018, con 17 años de edad, repetiría (en este caso, el del ‘rostro más bonito’) según la página web Independent Critics.

Y es que Blondeau empezó a posar ante las cámaras a la corta edad de cuatro años cuando desfiló para Jean-Paul Gaultier en una pasarela y desde entonces ha seguido ligada al mundo de la moda, a pesar de que en los últimos meses no la hemos visto mucho (la epidemia también ha tenido gran parte de culpa). Entonces… ¿qué hanrá sido de ella? Hoy os lo contamos.

https://www.instagram.com/p/CSPy_iJMmbN/

Su carrera en las pasarelas

Antes de nada, hagamos un pequeño repaso por su paso por la moda. Con tan solo diez años posó para la edición francesa de la revista Vogue, siendo la modelo más joven en hacerlo, y a los 13 años fue por primera vez portada de una revista.

Después fichó por Dolce & Gabbana, debutando en la Semana de la Moda de Milán en 2017 y repitiendo unos meses después en otro evento.

https://www.instagram.com/p/CSudeRFgSIU/

También ha sido imagen de L’Oréal Paris y de un perfume de Lolita Lempicka y ha modelado para marcas como Chanel, Ralph Lauren y Lacoste.

Vuelta a las pasarelas

Ahora, a sus 20 años de edad, Blondeau ha regresado a la moda: fue en la Semana de la moda de París 2012, que tuvo lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre. Blondeau desfiló el pasado 4 de octubre para Etam, la marca especializada en ropa interior femenina, donde llevó un bralette negro cruzado y unas braguitas del mismo color.

https://www.instagram.com/p/CTSjWxmsD27/

A través de su cuenta de Instagram, Blondeau agradeció la oportunidad que le habían dado: «Wowwww. Muchas gracias @etam por tenerme modelando en este increíble show !!!! Me lo he pasado genial«, escribió. Asimismo quiso agradecer a sus fans el cariño recibido: «Gracias a todos por vuestros dulces mensajes».

https://www.instagram.com/p/CUp-BIwsR_g/

Por si fuera poco, Blondeau ha fundado su propia marca, ‘No Smile’, una marca de ropa hecha a mano en París. Desde Cabroworld, como siempre, le deseamos la mayor de la suertes.

¿Le habíais seguido la pista a Blondeau?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hola news.com.au yahoo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: