Una influencer rusa se gasta 3,5 millones de euros en su excéntrica boda

Maria Solodar (@mariyasolodar) es una influencer rusa de 30 años de edad que estas últimas semanas ha revolucionado las redes sociales con la celebración de su boda con Joan Schnelzauer. Y es que la pareja se gastó la friolera de 3,5 millones de euros en la ceremonia, que tuvo lugar en Zambia.

La pareja escogió un lujoso hotel de 5 estrellas llamado The Royal Livingstone. Desde el alojamiento se pueden realizar cruceros por el río Zambeze, safaris o contemplar las cataratas Victoria (el nombre del hotel se debe al explorador que las descubrió, David Livingstone).

Para poder celebrar la boda en Zambia, trasladaron en avión privado desde Rusia a todos los invitados, además de chefs, maquilladores, un sommelier desde Francia, la banda rusa de los 90 Ivanushki International y a las estrellas de pop francesas Helena Segara y Damien Sargues.

Faltaba la comida

Además del traslado de los invitados e invitadas, también transportaron la comida que necesitaban para los cinco días que iba a durar la celebración incluyendo caviar ruso, quesos y vinos franceses y toda la decoración, algo importantísimo para la novia. «Era necesario llevar absolutamente todo en aviones privados desde Rusia a Sudáfrica, desde la decoración hasta los platos», detallaba al medio Daily Mail.

Pero esto no fue todo: durante los días que se alargó la celebración, la pareja se hizo cargo de todas las actividades que organizaron como la despedida de solter@, rafting, safaris y fiestas con caviar negro. Tanto Maria como su marido están muy felices de haber compartido un momento tan especial con sus seres queridos. Para Maria, fue «la aventura del siglo»: «Muchos decían que fue la boda del siglo… pero yo diría que ha sido la aventura del siglo«, asegura.

Todo por la familia

Maria ha querido destacar la importancia de su círculo familiar y amistoso, razón por la que asegura que organizó la boda en Zambia: «Todo se hizo para ellos, para unir a nuestros familiares y amigos. Por eso elegimos un sitio inaccesible y uno de los más bonitos que he visto: un safari salvaje, un hotel donde las cebras, las jirafas y los ciervos se desplazan libremente, y una maravilla del mundo, las Cataratas de Victoria«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia usmail24

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: