Los engaños visuales más impresionantes de internet

¿Cuántas veces has tenido que mirar más de una vez algo para ver exactamente qué es lo que era? Las luces, las sombras o los reflejos suelen ser los mayores aliados de los engaños visuales. A veces se generan siluetas que parece irreales o formas inesperadas capaces de engañar a nuestra vista.

Es el caso de todas estas imágenes que hemos recopilado para ti. Todas ellas harán que te cuestiones lo que estás viendo y que alucines con las coincidencias que se dan en estas fotos. ¡Ni preparándolo te saldría algo así!

La sombra te confundirá

La sombra que proyectan las ventanas de este edificio hace que parezca que la pared de este edificio sea escalonada. ¡Qué sensación!

¿Está volando?

Anda que no me ha costado saber de dónde venía la sombra de la persona que salía en el suelo. Si te fijas, uno de los chicos que aparece en la foto está saltando.

¡Menudo toro!

Imagínate que te levantas una noche a beber agua y te encuentras con semejante imagen. ¡Me vuelvo a la cama a taparme con la sábana hasta la cabeza!

La magia de las sombras

La sombra de un árbol hace que en esta casa parezca que hay dibujadas plumas o mechones de pelo.

Se daría un buen susto

La chica que sale en la fotografía se debió llevar un buen susto cuando fue a hacerse la foto. El reflejo del espejo hace que parezca que tiene un buen golpe en la frente.

 El hombre-perro

Seguro que cuando este chico se fue hacer la foto con su perro, lo último que se esperaba es que en pareciesen una sola cosa. Hemos visto mucho lo del centauro, pero lo del hombre-perro no tanto hasta ahora.

Ha llegado la primavera

Para este triste y solitario árbol llegó la primera cuando en el edificio de al lado se proyectó la sombra de otro árbol que se encontraba cerca de allí. ¡Qué bonita esta casualidad!

¿Un unicornio?

Esta niña estaba jugando a hacer sombras con las manos cuando se dio cuenta de que mientras bebía, y con la ayuda de su padre, ¡parecía un unicornio!

¡Feliz Halloween!

Cuando terminó de beber se dio cuenta que la sombra que proyectaba el vaso era parecida a la de un payaso. Ahora que se acerca Halloween… ¿truco o trato?

¡Qué perfiles más perfectos!

Las sombras que hacen estas cartulinas sobre la pared hacen que se formen cuatro estupendos perfiles, con su nariz, sus ojos y su boca.

¡Parece un dibujo!

Seguro que muchas veces has pensado en cómo sería tu cara si te hicieran una caricatura. Este chico ha tenido la suerte del saberlo si ni si quiera hacerle el dibujo. ¡Parece la ardilla de ‘Ice Age’!

¿A qué baño entro?

Te sorprenderá la original manera que tiene un restaurante de indicar a sus clientes cuál es el baño de hombre y el de mujeres.



 

¡Solo hay tres!

A simple vista cuesta ver que de estas seis tiras solo tres son reales. El resto es culpa del reflejo de la luz que proyecta sobre la pared. ¡Todo un 2×1!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La guía del varón 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: