El aspecto actual de Sami, la hija de Charlie Sheen que ‘lo peta’ en una plataforma para adultos

Charlie Sheen es, probablemente, uno de los actores de Hollywood más polémicos de las últimas décadas. Ha tenido problemas con absolutamente todo el mundo con el que ha trabajado (empezando por su propio padre) y sus adicciones, al menos hasta hace unos años, se contaban por docenas: problemas con las drogas, el alcohol, el sexo y todo esto aderezado con su mala conducta y sus malas formas; lo que muchos definirían como una ‘auténtica joyita’. Precisamente por todo esto sorprende tanto la historia que os contaremos hoy (o, al menos, parte de ella).

Y es que, recordemos, hace unas semanas Sami Sheen, la hija que tiene en común el actor con su exmujer, Denise Richards, sorprendió a todo el mundo al abrirse una cuenta de OnlyFans. La joven publicó sus primeras fotos y estas fueron un auténtico éxito que, sorprendentemente, no alegró demasiado a su padre.

Recordemos que la joven ya tiene 18 años y que, por lo tanto, es libre de hacer lo que quiera. De hecho, la joven ya acumula más de 8.000 fans en su cuenta de contenido privado, y hay que tener en cuenta que cobra casi 20 dólares a sus seguidores para acceder a su contenido, por lo que se está llevando un buen pellizco.

Éxito entre la discordia

Pero claro, todo esto, por lo visto, no ha gustado demasiado a su progenitor, que ha culpado a la madre de Sami, a su exmujer, de haberlo «permitido» e, incluso, «fomentado». Y es que él encuentra inadecuado que la joven se haya metido en una página de contenido para adultos.

«Esto no ocurrió bajo mi techo. Ahora tiene 18 años y vive con su madre. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, le dije que mantenga la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad», sostuvo el actor en unas reciente declaraciones.

Sami, por su parte, está muy contenta con su desempeño en la plataforma y, de hecho, asegura contar con el apoyo de su madre. «Ella es extremadamente comprensiva con mi elección», ha asegurado en sus redes sociales.

Pero es que Richards no solo ha apoyado y secundado la decisión de su hija, sino que, como muestra de ‘solidaridad’ (y para ganar dinero también, suponemos), también se unió a la plataforma y abrió su propio OnlyFans que, como cabía esperar, también ha sido un auténtico éxito.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Qué Ver.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: