Patricia (‘LIDLT’) arriesga cortándose el pelo: «Me veo muy fea»

Conocimos a Patricia en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Comenzó siendo una tentadora desconocida para público hasta bien avanzado el programa. La soltera consiguió poco a poco ganarse el corazón de Lester, que había ido hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Marta, una de las concursantes más polémicas.

Después de ambos caer en la tentación, la pareja decidió poner punto y final a su relación en la hoguera final y cada uno volvió a España por separado. Meses después, en la grabación del reencuentro, Lester sorprendía contando que había comenzado una relación con Patricia. Los espectadores no daban ni un duro por ellos, pero el tiempo ha terminado por darles la razón.

https://www.instagram.com/p/CYJ_TXpMmPP/?utm_source=ig_web_copy_link

Patricia ha decidido cortar por lo sano

‘La última tentación’ fue la última experiencia televisiva para el trío formado por Patricia, Lester y Marta. Los tres volvieron a viajar hasta las paradisiacas playas dominicanas para volver a ponerse a prueba. A pesar de que Cristian, el exnovio de Melodie, dijo haber tenido mucho tonteo con Patricia fuera del programa, su relación salió fortalecida del programa. Incluso Marta, que tantos quebraderos de cabeza les había dado, terminó deseándoles lo mejor.

Para sorpresa de muchos de los seguidores del programa, Lester y Patricia continúan a día de hoy juntos, incluso han mostrado alguna vez su interés por formar una familia. De hecho, Patricia se llegó a quedar embarazada y sufrió un aborto. La noticia conmovió a sus fans y posteriormente la concursante tuvo que someterse a una operación de pecho como consecuencia de lo sucedido. De momento, desconocemos si la pareja sigue con la idea de ser padres.

Lo que sí que sabemos es que en los últimos días, la tentadora ha decidido pasar por la peluquería para realizarse un cambio de look. Hasta entonces, Patricia había lucido siempre una larga melena rubia que le caracterizaba, pero la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido romper con esa imagen y darle un nuevo aire a su pelo. La novia de Lester ha decidido cortar por lo sano.

«Qué guapa, mi niña», ha comentado Lester

«Me veo rara, me veo muy fea», comentó Patricia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, la influencer decidió hacer un vídeo en que mostraba el antes y el después de su nueva imagen con el pelo más corto. Cuando la concursante le preguntó a sus seguidores si les gustaba su nuevo look, la publicación se inundó de comentarios destacando lo guapa que estaba tras su paso por la peluquería.

https://www.instagram.com/p/CYw4yKjM7o9/?utm_source=ig_web_copy_link

Como no podía ser de otra manera, uno de los que ha querido mostrar su apoyo a Patricia con su cambio de imagen ha sido Lester. El novio de la tentadora ha escrito en un comentario: «Qué guapa, mi niña. Ya se quitó el gato que tenía en la cabeza». Está claro que la que es guapa, es guapa, y por eso Patricia va a estar estupenda siempre se haga lo que se haga en el pelo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: