Dua Lipa sufre una fuerte caída en pleno concierto y lo que se escucha ha molestado a algunos fans

Sin duda alguna, Dua Lipa es una de las cantantes de mayor éxito del momento. Desde que salió su primer disco en el año 2017 no ha parado de cosechar triunfos y es que con tan solo dos álbumes en el mercado se ha convertido en una toda una estrella internacional. La artista ha puesto a bailar a sus seguidores de todo el mundo con temazos como ‘New Rules’, ‘One Kiss’, ‘Physical’ o ‘Un día’, junto a Bad Bunny y J Balvin.

La cantante se encuentra sumergida completamente en su actual gira mundial y en los próximos días va a deleitar a su público español. Mañana, Dua Lipa actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y dos días después conquistará al WiZink Center madrileño. Además, la semana que viene volverá a la ciudad condal para dar un concierto en el mítico festival de música  Primavera Sound.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales

Ha sido en mitad de uno de sus últimos shows donde ha sucedido algo por lo que la cantante se ha hecho viral en las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de las imágenes. Está claro que Dua Lipa es la nueva reina del pop actual y sus coreografías son una gran parte de su éxito. Sin mostrar mucho esfuerzo, la artista es capaz de encandilarte con un simple movimiento de caderas.

Aunque claro, por todos es sabido que bailar en tacones es un riesgo que puede tener consecuencias no tan buenas. La artista se tropezó en mitad de una de las canciones de concierto su concierto en Milán y acabó por los suelos. Uno de los bailarines que estaba muy cerca de ella no dudó en ayudarla a levantarse y es que, como si nada, Dua Lipa continuó ofreciendo el mejor espectáculo a sus seguidores.

Aunque a priori todo quedó en una anécdota y un mal recuerdo para ella, muchas personas se han dado cuenta de un detalle que no ha pasado desapercibido para todo el mundo. Cuando la cantante se cae al suelo, se escucha cómo en la canción continúa sonando su voz aunque algo más bajita de la del directo. Este detalle ha hecho que muchas personas la acusen de hacer de playback en las redes sociales.

La artista ya tuvo un percance en directo hace unos meses

Lo cierto es que no es la primera vez que esto ocurre. Hace varios meses, la de Londres fue noticia por un accidente que sufrió en mitad de otro de sus conciertos. A la cantante se le cayó el micrófono cuando estaba cantando ‘New Rules’ y eso evidenció que por debajo de la música se escuchaba su voz grabada. A muchos le impresionó descubrir que a pesar de ser una estrella necesita refuerzo en sus canciones.

Lo cierto es que esta práctica es más que habitual entre muchos artistas de hoy en día y es que en el caso de Dua Lipa, que está constantemente moviéndose y bailando, no es nada fácil combinarlo con dar la talla vocalmente. En cualquier caso, el debate sobre el posible playback de la cantante está muy presente en las redes sociales. ¿Tú qué piensas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TN

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: