Desy (‘GH14’) posa por primera vez con su novio y anuncia que serán padres

En el año 2013, Telecinco daba el pistoletazo de salida a la decimocuarta edición del reality estrella de la cadena: ‘Gran Hermano‘. Con ella, una nueva ristra de concursantes se colaba en las casas de los españoles. Susana Molina, los hermanos Montoya o Lorena Edo se hicieron un huequito en los corazones de los espectadores.

Una de las concursantes que para más momentazos televisivos dio fue Desy Rodríguez. Junto a Álvaro Vargas, su entonces inseparable amigo, protagonizaron innumerables vídeos divertidos y, gracias a eso, la concursante acabó el reality en tercera posición.

Desy saltó a la fama en ‘Gran Hermano 14’

Al terminar el concurso fue una de las concursantes más buscadas y aquello hizo que fichase durante una temporada por ‘Sálvame’. Su fama era tal que hasta su padre, Modesto Rodríguez, acabó concursando en ‘Campamento de verano’, donde coincidió con gente como Lucía Etxebarría, Karmele Marchante, Jacobo Ostos o Carmen Bazán.

Cuando terminó su momento de fama, la concursante desapareció del foco mediático, pero Desy es mucha Desy y estaba claro que iba a seguir dando que hablar en cualquier momento. El año pasado, con la llegada de la serie ‘Veneno’, Rodríguez fichó por la ficción que rindió homenaje a la figura de Cristina la Veneno. 

La concursante volvió a salir a la palestra y sus dotes artísticas dando vida a Paca la Piraña de joven le sirvieron para ganarse el cariño de los fans de la serie. Desde entonces, Desy comparte muchos aspectos de su vida en sus redes sociales. Incluso en los últimos tiempos ha hecho varias actuaciones como humorista.

https://www.instagram.com/p/CTIrbiiqITD/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja ha comenzando los trámites de la adopción

Ahora, la sevillana vuelve a ser noticia. La ex gran hermana comenzó hace un tiempo una nueva relación con el que ahora es su pareja: Luciano Ortiz. Desy parece estar en uno de los mejores momentos de su vida y ha querido posar junto a él por primera vez en una entrevista que ha concedido al medio Outdoor.

Desy conoció al argentino cuando él quiso entrevistarla con motivo de su participación en ‘Veneno’ y así surgió el amor entre ambos. La actriz se deshace en elogios con el que parece ser el hombre de su vida: «Con él vivo los mejores días de mi vida. No puedo imaginar una vida en la que no esté. Me aporta mucho en mi crecimiento personal».

«Voy a casarme con Luciano, estoy a la espera de recibir mi DNI con el cambio de nombre para gestionar mi boda», añadía Desy sobre los planes de futuro de la pareja. Todo a punta a que pronto pasarán por el altar cumpliendo uno de los sueños de ella, pero no es el único deseo de la pareja por el momento.

Además de todo esto, la pareja ha querido dar la noticia más sorprendente y es que ambos lo tienen claro: quieren formar una familia. «Acudimos a charlas grupales sobre la adopción y estoy segura de que mi futuro marido será un buen padre. Él tuvo una crianza muy humilde en Argentina llena de valores y principios», ha contado Desy al afirmar que ya han comenzado los trámites para la adopción.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: