Dime cómo coges el móvil y te diré quién eres

Desde que los teléfonos móviles llegaron a nuestra vida hasta hoy, ha pasado mucho tiempo, pero el suficiente como para que se haya convertido en un imprescindible antes de salir de casa. Seguro que muchas veces has tenido que comprobar si lo llevas encima porque sin él a veces nos sentimos como si no fuéramos nadie. Nunca sabes lo que te puede pasar y el teléfono móvil nos puede salvar de grandes apuros.

Cada vez son más los usuarios alrededor del mundo que utilizan sus dispositivos para realizar videollamadas, consultar las noticias, su cuenta bancaria o cualquier operación que se pueda realizar con ellos. Los teléfonos móviles son una verdadera extensión de nosotros mismos.

El medio de comunicación Bright Side (Daniil Shubin) ha realizado una infografía en la que podemos conocer aspectos de nuestra persona solo con saber de qué manera cogemos el teléfono móvil. Existen cuatro maneras distintas de utilizar el teléfono y te sorprenderá saber lo que puede significar.

Utilizarlo solo con una mano

Esta es una de las maneras más comunes de utilizar el teléfono. La posición de manos te permite pasar rápidamente de una foto a otra, viajar por los timelines de las redes sociales, o leer rápidamente una noticia seleccionada. Si eres hábil, incluso te bastará una sola mano para escribir mensajes de texto.

Si te reconoces en esta posición seguramente sea porque eres una persona muy segura de ti mismo/a. Eres ambicioso/a y no te da miedo enfrentarte a posibles riesgos que la vida te vaya poniendo por delante. En cuanto a las relaciones personales, eres prudente y a veces incluso hasta puedes parecer algo reservado/a.

Sujetarlo con una mano y con la otra utilizar el pulgar

Parece algo complicado, pero lo cierto es que hay mucha gente que utiliza así el teléfono porque les parece lo más cómodo del mundo. Es una posición muy de madres y eso nos encanta.

Las personas que prefieren coger el teléfono así son persona intuitivas, inteligentes y muy prudentes. Es muy difícil engañarles porque las captan todas al vuelo. En sus relaciones de pareja son personas muy impulsivas y eso pueda hacer que a veces salgan dañados de una relación o lastimen a la otra persona.

Utilizar las dos manos para sujetarlo y los dos pulgares

Sin duda, esta se lleva la palma entre las posiciones más usadas a la hora de utilizar el móvil. Te permite presentarle atención únicamente a la pantalla y estar plenamente concentrado en lo que estás haciendo. Las personas que se decantan por esta opción demuestran tener una mente ágil y están preparadas ante cualquier imprevisto.

En los temas sentimentales son algo agresivos y de irse a los extremos. O todo o nada. Su agilidad no les sirve a la hora de conocer en profundidad a las personas que les interesan y suelen fallar bastante.

Sujetarlo con una mano y con la otra utilizar el índice

La creatividad es la característica principal de las personas que utilizan el teléfono móvil de esta manera. Son personas inquietas y con ganas de descubrir cosas nuevas, pero no en todos los aspectos. En las relaciones personales son tímidos/as y tendrán que hacer un gran esfuerzo si quieren tener una relación de pareja duradera.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: