Celebridades de Hollywood que son familia (aunque no lo parezca)

Es bastante habitual que algunos actores de Hollywood sean hermanos y que dicho parentesco sale a la vista: el caso de Liam y Chris Hemsworth o de toda la familia Skarsgård puede que sean dos de lo más evidentes. Pero los árboles genealógicos no siempre están tan claros, como podréis comprobar a continuación.

Hoy os traemos una curiosa lista de unos cuantos famosos que, de una forma u otra, son familia… aunque ni se te hubiera pasado por la cabeza.

Emily Blunt y Stanley Tucci

Ellos están unidos por el amor… más concretamente, por el amor del actor a la hermana de la actriz, Felicity, con quien está casada desde 2010. Así pues, estos dos son cuñados.

Barbra Streisand y Josh Brolin

Estos dos también están unidos por el amor… maternal. Y es que la mítica actriz es la madrastra de Josh. Ella se casó con James Brolin hace unos cuantos años y, desde entonces, forman una feliz familia.

Bryce Dallas Howard y Ron Howard

Estos dos talentos de Hollywood tienen una conexión muy, pero que muy potente: son padre e hija. Ambos, como bien sabréis, están entregados al mundo del cine.

Jamie Lee Curtis y Janet Leigh

La mítica actriz que pudimos ver en ‘Psicosis’ es la madre de la actriz de ‘Mentiras Arriesgadas’ (y su padre es el también mítico Tony Curtis).

Steven Spielberg y Jessica Capshaw

Aquí volvemos al tema paternal: el director es el padrastro de la actriz, ya que se casó con su madre, Kate Capshaw en 1991.

Tippi Hedren y Dakota Johnson

Aquí la cosa va de abuelas y nietas. Y es que Tippi, actriz de ‘Los pájaros’, es la madre de Melanie Griffith, la progenitora de la actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Warren Beatty y Shirley MacLaine

La estrella de ‘Bonnie and Clyde’ y la estrella de ‘El apartamento’ tiene una relación muy, muy próxima: son hermanos. Y ambos han hecho historia en el mundo del cine.

 

Tom Cruise y William Mapother

Estos dos son primos hermanos y los hemos podido ver trabajando juntos en producciones como Vanilla Sky y Misión imposible 2.

Quincy Jones y Rashida Jones

Son padre e hija: ella es la menor de siete hermanos y medios hermanos… por lo que vemos que su padre no ha perdido el tiempo.

Príncipe Carlos y Ralph Fiennes

No estamos diciendo que Ralph vaya a acabar siendo rey de Inglaterra, pero sí hay una conexión entre estos dos: son primos lejanos. Según recoge la BBC, ambos serían descendientes del rey James II. Si es que esa isla es muy pequeña.

Jake Gyllenhaal y Jamie Lee Curtis

Variamos un poco en los roles familiares y nos vamos a un caso de madrinas y ahijados: ella es la madrina de Jake, ya que es íntima amiga de los padres del actor, Stephen Gyllenhaal y Naomi Foner.



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿alguno que os haya sorprendido particularmente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: