Las características que tienen en común los hombres infieles

A veces hay relaciones en las que no te sorprende en absoluto que una de los personas cometa una infidelidad, sin embargo hay ocasiones en las que es totalmente sorprendente e inesperado. Al final, casi que lo más común es que a lo largo de todas tus relaciones alguna vez te hayan puesto los cuernos y si no es así es porque el que los ha puesto eres tú.

La realidad es que a veces es complicado de predecir, pero por si te sirve de algo, a continuación, te dejamos una serie de cosas que tienen en común los hombres que son infieles. ¿Sabrías reconocer a una persona infiel? ¡Saca papel y boli!

Falta el respeto a su madre

Muchas veces el nivel de respeto que tiene hacia su madre nos puede ayudar a saber muchas más cosas a cerca de él. Es muy probable que si con su madre es una persona irrespetuosa repita los mismos patrones con su pareja.

Es muy egocéntrico

Muchas veces el egocentrismo es un síntoma de tener falta de empatía. Este tipo de hombres, suelen tratar a las mujeres como simples objetos y como consecuencia, es probable que también sean infieles a sus parejas. A este tipo de personas es mejor mantenerlas a distancia.

Love Me Selfie GIF by Auto Discount Location

Se siente poderoso

Un estudio que realizó la Universidad de Tiblurg en Países Bajos demostraba que los hombres que se sienten poderosos suelen ser de la misma manera: más infieles. El doctor que realizó el estudio recomendó en este tipo de casos que la confianza es el aspecto que se debe trabajar. Cuanta más confianza haya, menos probabilidades de ser infiel habrá.

Tiene la autoestima baja

El miedo al fracaso es una de las consecuencias directas de tener una baja autoestima. Este tipo de personas suelen excusarse de las aventuras emocionales para sentirse «más hombres». A las personas con la estima baja es mejor no hacerles comparaciones con personas más exitosas que él.

break up love GIF by WE tv

Riesgo de sufrir adicciones

Todos sabemos que bajo los efectos de sustancias como las drogas o el alcohol es más fácil caer en infidelidades por dejarse llevar por los impulsos. Bajo el consumo de estas sustancias se pueden perder de vista los límites sobre cualquier cosa.

Es muy crítico

Deberías tener cuidado si tu pareja es de los que siempre te critica y señala tus fallos o errores. Las personas que no valoran a su pareja son las más propensas a ser infieles. Si tu novio es así… ¡sal de allí corriendo!

Coquetea demasiado

No tiene nada de malo ser una persona que le gusta gustar y coquetear, en eso ningún problema, pero sí que es cierto que este tipo de personas al final buscan que cedas ante sus insinuaciones. Eso puede dar paso a una infidelidad que no te esperabas.

Por último, te dejamos con la venganza de un chico que descubrió que su novia le estaba siendo infiel. ¡La dejó tirada en la carretera!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UnCaféConLetras

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: