Kim Kardashian comenzó a coquetear con la fama cuando salía de fiesta con su inseparable amiga Paris Hilton. A raíz de su amistad, empezó a aparecer con ella en distintos programas de televisión y revistas de corazón estadounidenses. Su carisma, y el de toda su familia, hizo que en el año 2007 comenzaran a trabajar en su propio reality que aún a día de hoy sigue emitiéndose.

Su fama se disparó y Kim aprovechó la oportunidad para empezar a formar un imperio. La creación de distintas fragancias, cosméticos y accesorio le llevó a convertirse en 2016 en una de las empresarias más codiciadas del mundo entero.

Kim es una de las empresarias más codiciadas del mundo

En el año 2018 se formó como abogada y desde entonces está muy involucrada en distintas actividades políticas. Su padre fue el prestigioso abogado Robert George Kardashian, mediático por llevar el caso de O. J. Simpson, y su madre, Kris Jenner, es la matriarca del imperio que ha montado junto a todas sus hijas y su hijo.

Las redes sociales de todas las hijas de la familia se han convertido en una de sus principales herramientas de trabajo y por eso, siempre permanecen activas en ellas. La mujer del rapero Kanye West ya cuenta con más de 258 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La imagen de Kim y la de todas sus hermanas ha ido evolucionando a lo largo de todos estos años y el cambio es más que llamativo si lo comparamos con fotos de hace tiempo. Recientemente, la empresaria celebraba el cumpleaños del maquillador profesional Mario Dedivanovic felicitándole a través de sus redes.

Su imagen ha ido evolucionando a lo largo de los años

En el año 2008 ambos protagonizaron una sesión de fotos para la revista Social Life y ella quiso recordar ese momento compartiendo una fotografía de entonces con todos sus seguidores. Lo que seguramente no se esperaba es que el caos llegase a sus redes mediante los comentarios de sus fans.

«Ella era más linda antes. Qué pena, obviamente ganó dinero, pero no le gusta como luce», «Se veía linda en 2008, más que ahora. Demasiada cirugía plástica y maquillaje» o «Se veía natural, linda y saludable en ese entonces. Qué pena que haya tenido que cambiar tanto sus rasgos», fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.



Lo cierto es que Kim ha demostrado a lo largo de todos estos años cómo las distintas técnicas de maquillaje que existen son capaces de hacerte parece muy distinta/o. Es indiscutible que toda la familia al completo ha sabido crear su propia marca personal y, a día de hoy, es una de las sagas de celebrities más conocidas en el mundo entero. A nosotros nos encantaba Kim antes y nos sigue encantando ahora de la misma manera.

Por último, os dejamos con el trailer de la última temporada del reality de las Kardashian, por si aún te resistes a seguir todas las aventuras de la familia:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL