Aurah cuenta toda la verdad sobre su presunto atropello a Jesé

Durante el día de ayer, el medio de comunicación Canarias7 sacaba a la luz la surrealista noticia de que Aurah Ruiz, ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘GH VIP’, presuntamente había intentado atropellar a su pareja Jesé. La noticia corrió como la pólvora y las redes enloquecían con lo sucedido.

Un usuario de Instagram subía a las historias de la red social un vídeo en el que aparecer, Jesé caminaba cojeando tras el presunto atropello provocado por Aurah. La pareja había asistido a un concierto en el Gran Canaria Arena y, al parecer, allí tuvieron una fuerte discusión de pareja.

https://www.instagram.com/p/CUU8LrGsbii/?utm_source=ig_web_copy_link

La prensa dijo que Aurah supuestamente había atropellado a Jesé

Por todos son conocidas las idas y venidas de Aurah y Jesé pero lo cierto es que en los últimos tiempos parecía que la pareja se encontraba en uno de sus mejores momentos personales. A pesar de que el motivo de la discusión nunca salió a la luz, los rumores sobre el supuesto atropello de Aurah hicieron saltar todas las alarmas.

Tras hacer varias bromas en sus redes sociales sobre la noticia que había salido a la luz, la ex gran hermana ha decidido subir un vídeo aclarando lo ocurrido a su canal de Mtmad ‘Original Aurah’. «La prensa ha dicho que he arrollado a mi pareja. Discusiones tienen todas las parejas y no voy a darle explicaciones a nadie», comenzaba diciendo la novia del futbolista.

Aurah se muestra tajante ante las acusaciones de la prensa: «Se me está acusando de una cosa que no he hecho y es algo gravísimo». «No voy a negar que hubo una discusión porque sí la hubo, pero tampoco voy a admitir que he atropellado a mi pareja», ha aclarado la concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’.

«Si tú atropellas a una persona con un coche que pesa 2.272 kg lo mínimo que le puede pasar es que se le parta un pie y acabe ingresado o que lo mates», continuaba diciendo Aurah. «En el vídeo no se ven atropellos, ni se ve que es Jesé ni que soy yo», aclara sobre el vídeo filtrado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTzQNElKVd6/?utm_source=ig_web_copy_link

«Nos queremos y jamás querría atropellarle», ha dicho Aurah

Sobre el motivo por el que Jesé no asistió al entrenamiento del día siguiente ha dicho: «El no fue a entrenar porque ya tenía unas molestias del partido de la semana pasada. Le dio un tirón en el aductor y casi no podía ni caminar». La pareja está recibiendo muchas llamadas de los medios para aclarar lo ocurrido y les están siguiendo para sacarles las primeras declaraciones.

«Sé que han pasado muchísimas cosas entre nosotros que no aplaudimos, lo hemos hecho mal, pero es verdad que nos queremos y jamás querría atropellar a mi pareja», ha dicho Aurah sobre sus constantes problemas de pareja. Al final, la canaria ha sido tajante: «Estamos muy contentos, estamos bien y muy felices. Doy un aplauso por toda esa prensa que ha sacado cosas sin contrastar, la próxima vez que me llamen a mí y hago el trabajo de ustedes».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: