Los tres actores de ‘Sex Education’ que son familia y que posiblemente desconozcas

Desde la llegada de Netflix, la plataforma acumula temporadas de sus series más exitosas. Producciones como ‘The Crown’, ‘Strangers Things’, ‘Sense8’ o ‘La casa de papel’ se colaron en los puestos más altos del ranking de las más vistas. La última ficción que se lleva la palma es ‘El juego de calamar’, la serie coreana que está revolucionando la sociedad.

Entre todo el contenido de la plataforma, hay una serie que recientemente ha estrenado su tercera temporada y que también es todo un éxito: ‘Sex Education’. La ficción británica se estrenó en el año 2019 y está protagonizada por actores y actrices como Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa o Connor Swindells.

Netflix ha estrenado recientemente la tercera temporada de ‘Sex Education’

La serie creada por Laurie Nunn gira en torno a Otis, un adolescente que no termina de encajar en su instituto y se confiesa virgen. Su madre es sexóloga y los conocimientos que tiene acerca del sexo servirán para enseñarles a sus compañeros un montón de cosas que desconocen. Junto a su amiga Maeve, montan una clínica donde otros alumnos podrán hacerles sus propias consultas sexuales.

El pasado 17 de septiembre la serie estrenaba su tercera temporada que consta de ocho capítulos que ya puedes disfrutar en Netflix. En esta temporada, nuevos cambios se acercan para los alumnos del Instituto Moordale: una nueva directora y normas nuevas que tendrán que acatar a rajatabla.

El gran parecido entre Alistair Petrie (Mr. Groff, en la ficción) y Connor Swindells (Adam) ha hecho que se disparasen los rumores sobre un posible parentesco entre ellos, pero la verdad es que los dos actores no son familia. Los actores no son padre e hijo pero los dos hijos de Alistair Petrie sí que tienen un papel dentro de la ficción de Netflix.

Los dos hijos Alistair Petrie tienen un papel en la serie

Los gemelos Brodie y Cal Petrie, que acaban de cumplir los 18 años, son los verdaderos hijos del actor que da vida a al profesor Mr. Groff. Aunque de momento los hermanos no tienen un gran papel en la serie, no han querido dejar de celebrar junto a sus seguidores su participación en la producción.

En sus redes sociales han subido varias fotografías que hicieron durante el rodaje de la serie y en una de ellas salen con su padre. Los también actores han querido aprovechar la oportunidad para desvelar este parentesco que seguramente no te esperabas.

https://www.instagram.com/p/CUDHgU_MNTJ/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que Alistair Petri y Connor Swindells no son padre e hijo, el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de decirle unas bonitas palabras al joven Connor: ¿Estamos relacionados? En realidad, de muchas maneras, sí. Este increíble talento apareció en mi vida en 2018. Siento un orgullo intenso por el joven que es, en quién se está convirtiendo y el talento ilimitado que posee. La sangre puede ser el factor determinante de los titulares a la hora de dictar ‘relacionados’. En este caso, no lo es. ¿Relacionados? Sí, absolutamente, y eso es algo que me gustaría reconocer».

De momento, la plataforma ha confirmado recientemente que habrá una cuarta temporada de ‘Sex Education’, pero lo que sí que desconocemos es su fecha de estreno. ¡Estamos deseando seguir viendo las aventuras de unos de los alumnos favoritos!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: