Los actores y actrices de ‘El juego del calamar’ en la vida real (AVISO: SPOILERS)

ALERTA DE SPOILERS

El juego del calamar es la serie del momento en todo el mundo y para muchas personas los actores y actrices que conforman el reparto eran unos auténticos desconocidos hasta el boom de la serie. Pero… ¿cómo son en la vida real? ¿Qué tipo de fotografías publican en su día a día? A continuación, os sacamos de dudas:

Lee Jung-jun – Guardia

Es el único guardia al que le vemos el rostro durante la serie (en el tercer episodio, concretamente), aunque solo durante unos escasos segundos.

Park Hae-soo – Cho Sang-woo (Jugador 218)

Sang-woo es admirado en su pueblo por haberse graduado de la Universidad de Seúl con honores, pero es perseguido por la policía por estar acusado de estafas financieras… Y es que eso de engañar se le da muy bien.

Jung Ho-yeon – Kang Sae-byeok (Jugadora 067)

Ho-yeon es muy conocida en su país por su faceta como modelo, habiendo posado para importantes medios como Vogue, Harper’s Bazaar y Marie Claire. ‘El juego del calamar’ ha sido su debut en una serie de televisión, ya que anteriormente había participado en programas de televisión y en videoclips.

Oh Yeong-su – Oh Il-nam (Jugador 001)

Oh Yeong-su se dedica a la actuación desde 1967 y cuenta con una larga trayectoria tanto en el cine como en el teatro. No esconde tantos secretos como su personaje (o eso queremos pensar).

Heo Sung-tae – Jang Deok-su (Jugador 101)

El antagonista principal de la serie al que todos odiamos en la serie es en la vida real un cachondo. Tan solo hace falta echar un vistazo al as fotografías que publica en Instagram (@heosungtae).

Anupam Tripathi – Abdul Ali (Jugador 199)

El buenazo de la serie. Este actor indio residente en Corea del Sur ha participado en numerosas series y películas, pero ha sido su papel como Ali el que le ha llevado al estrellato mundial.

Kim Joo Ryoung – Han Mi-nyeo (Jugadora 212)

A la jugadora 212 tampoco le importa engañar a la gente aunque su ‘locura’ puede llegar a límites insospechados. Kim Joo Ryoung es una actriz muy conocida en Corea del Sur, empezando su carrera en el cine en el año 2000. 

 

Wi Ha Joon – Hwang Jun-ho

Este actor, modelo y bailarín surcoreano ha levantado pasiones entre los espectadores y espectadoras de la serie. Tiene 30 años y está considerado como uno de los actores asiáticos con mayor proyección.

Gong Yoo – Vendedor

Gong Yoo es uno de los actores más conocidos de Corea del Sur (os sonará su rostro si habéis visto ‘Tren a Busan’, donde interpreta al protagonista).

Lee Byung-hun – El líder

El malo malísimo de la serie debutó como actor en 1991 y desde entonces ha seguido ligado en la actuación; de hecho, ha aparecido en películas de Hollywood como Los Magníficos Siete, Terminator: Génesis, G.I Joe, G.I Joe: La Venganza y Red 2.

Lee Yoo-mi – Ji-yeong (Jugadora 240)

La jugadora 240 coge protagonismo hacia el final de la serie tras unirse a la 067, y al final acaba ganándose nuestro corazón.



 

Lee Jung-jae – Seong Gi-hun (Jugador 456)

El prota que busca vengarse de todo lo que ha tenido que ver durante el juego. ¿Sabrá en quién puede confiar a partir de ahora?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: