A la hora de planear un viaje y tenemos que buscar un alojamiento, uno de los factores que solemos tener en cuenta es el precio. Visitando página tras página podemos encontrarnos con fantásticas ofertas que sean de nuestro agrado a un módico precio y con condiciones que satisfagan nuestras necesidades, pero claro, todo depende del tipo de viaje que estemos buscando…

El Stupido Hotel, ubicado en Rimini (Italia) se ha convertido en una tendencia en redes sociales debido a la peculiar oferta que han sacado a la venta. La oferta es de lo más tentadora: cinco noches en el hotel a un euro cada una… pero todo tiene un ‘pero’. En este caso, tendríamos que decir adiós a nuestra privacidad, ya que el hotel nos grabaría 24 horas como si se tratara de un Gran Hermano.

La idea es hacer un reality show en una de las plantas del hotel, que ya ha puesto en marcha el casting aunque las vacaciones tendrán lugar el verano que viene. El gestor del hotel, Fabio Siva, ha detallado a qué se debe esta sorprendente ‘diversificación’:

«Estamos todos en línea al mismo tiempo. Estamos todos en Facebook, Instagram, TikTok, Twitch. Todos quieren hacerse ver. Ofrecemos unas vacaciones a precio mínimo siempre y cuando paguen con la privacidad«, comenta Siva.

¿Qué grabarán las cámaras?

Las cámaras estarán situadas en las habitaciones, en el pasillo central donde desayunarán los huéspedes y en la terraza, donde hay un jacuzzi para cuatro personas. Pero, además, desde el hotel buscarán que las parejas interactúen entre ellas «tanto como sea posible». ¿Se convertirá en una especie de ‘Isla de las tentaciones’?

El reality se podrá ver a través de las redes sociales en distintos horarios: Twitch será el canal 24 horas, mientras que en Youtube se emitirán 12 y en Facebook, dos.

Un éxito rotundo, pero…

Siva está muy contento con el éxito de la iniciativa y asegura haber recibido «un alud de peticiones», pero lamenta que pocxs concursantes hayan querido participar acompañadxs: «Lo único que lamento es que pocos me hayan llamado con el perro, porque damos la bienvenida a los animales«. Y es que el hotel reconocer ser pet-friendly, admitiendo la entrada de mascotas incluso para el reality show.



¿Os alojaríais en este hotel a este precio y con estas condiciones? ¿Os imagináis que en lugar de un reality show os esperara un escenario del estilo de ‘Paranormal Activity’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: yahoo