El directísimo cartel en un garaje que ha maravillado a Twitter

Si hay un contenido que sea carne de viralización en Internet es, sin duda alguna, un cartel de un vecino o de una vecina. Y es que hay personas que no tienen pelos en la lengua a la hora de transmitir un mensaje por escrito (seguramente después de haberlo intentado de otras formas como por ejemplo cara a cara y fruto de los intentos infructuosos). Y ya sabemos que, en una comunidad de vecinos y vecinas, la convivencia no siempre es sencilla.

El cartel de hoy tiene que ver no solo con vecinos y vecinas, sino también con transeúntes y conductorxs, así que la receta de la viralización la tiene por partida triple.

neighbors GIF

Tipa de incógnito (como se hace llamar en Twitter la usuaria @ibrineth89) publicó en su cuenta la imagen de un cartel que un vecino o una vecina había colgado en la puerta del local donde guardaba su tractor.

Y es que la nota dejaba muy clara su intención: que nadie aparcara ni dejara nada en la puerta que pudiera entorpecer la entrada y la salida del vehículo agrícola. Pero lo curioso fueron las palabras que eligió el propietario o propietaria, algo que ha sorprendido a la tuitera y a todxs los usuarios y usuarias que lo han visto.

«Esa es la clase de ciudadano que se necesita el que explica las cosas claras«, escribía la tuitera acompañando a la imagen del letrero.

AQUÍ PODÉIS VER LA IMAGEN:

«Por favor dejar la puerta libre saco tractor«, decía y, por si alguien seguía con dudas, no dudaba en aclarar nuevamente el mensaje: «Repito, ‘saco tractor’«.

Un éxito en Twitter

El tuit ha recibido más de 1000 likes y una treintena de usuarios y usuarias no han dudado en dar su opinión al respecto e incluso han dado inicio a un debate sobre si la puerta debe estar siempre libre o no… Y algún que otro usuario ha tirado de humor y Photoshop. A continuación, os dejamos los tuits más destacados:

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: