El cambio de vida del actor que dio vida a Sherminator (American Pie)

La primera película de American Pie se estrenó en 1999 y rápidamente se convirtió en un fenómeno juvenil a nivel global, dejando una profunda huella en la adolescencia de los millones de espectadores y espectadoras que la vieron.

Esta comedia gamberra y transgresora nos presentaba a un grupo de amigos inexpertos en el mundo del sexo que viven obsesionados con perder la virginidad y deciden hacer un pacto para cambiar sus vidas amorosas antes de ir a la universidad… pero la cosa se acaba liando (nunca mejor dicho).

Personajes inolvidables

Uno de los personajes que más nos marcó fue Chuck Sherman, obsesionado no solo con perder la virginidad, sino también con Terminator. De hecho, hay unas palabras que pronunció que son difíciles de borrar de nuestra mente: «Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada«, aseguraba. Ya sabéis cómo le funcionó…

Chris Owen fue el actor encargado de interpretar a este personaje en tres entregas de la famosa saga (de la que hay nueve películas) con las que ganó una gran popularidad. Pero… ¿qué ha sido de él? ¿Se sigue dedicando a la actuación?

Cambio de vida

Pues bien, después de American Pie, Owen participó en películas como ‘La niebla’,  ‘Océanos de fuego (Hidalgo)‘ y el reencuentro de ‘American Pie’ y en series como ‘Mentes Criminales’, ‘Sin rastro’ o ‘El Mentalista’. Estos pequeños trabajos actorales no le permitieron dedicarse profesionalmente a la actuación y tuvo que buscarse la vida en otra profesión a pesar de que su pasión era el cine.

«La vida no ocurre siempre como esperas. Me encanta actuar y este trabajo me permite seguir luchando por ello», confesó en 2014 a New York Daily News. En aquel entonces, trabajaba en un restaurante japonés ubicado en Santa Monica (California).

https://www.instagram.com/p/B_c5TQYJ4RZ/

Tras dejar este trabajo, probó suerte en el mundo inmobiliario a la vez que intentó volver a al cine: trabajó como agente inmobiliario en Compass al mismo tiempo que apareció en la película de acción ‘The Last Sharknado‘.

Su retorno al cine

Su última aparición en el cine fue el año pasado con la película ‘Joy&Hope‘, pero este año ha rodado la película navideña ‘A Cape Cod Christmas’ y, actualmente, se encuentra en pleno rodaje de ‘The Epidemic‘. Y eso no es todo… se ha confirmado que habrá ‘American Pie 5’ y, por supuesto, él no faltará.

https://www.instagram.com/p/CTbEQm2txdE/

En el ámbito personal, está casado con Dayna Cousins y tiene un adorable perrito llamado Gnocchi del que tiene cientos de fotos en su cuenta de Instagram (y no nos extraña). Lo podéis seguir como @chriscoleowen.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: tikitakas fotogramas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: