Bustamante estalla en ‘MasterChef Celebrity’ contra un compañero: «No me vaciles»

‘MasterChef Celebrity’ nos tiene acostumbrados a darnos los mejores castings de la televisión. Hace ya varias semanas comenzó la actual edición del programa, donde se evidencia una vez más el buen hacer del equipo que ha conseguido reunir a conocidos rostros entre los fogones.

Terelu Campos, David Bustamante, Miki Nadal, Verónica Forqué, Carmina Barrios o Victoria Abril nos sorprenden con sus hazañas culinarias cada lunes en TVE. En el último programa Julian Iantzi se sumaba a la lista de los concursantes expulsados: Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero y Youtel Romero.

Navarrete hizo perder los nervios a David Bustamante

En anteriores programas ya hemos visto como los nervios y la presión hacen que algunos de los concursantes acaben sacando su peor faceta. Verónica Forqué contra todos o Victoria Abril contra Terelu han sido algunas de las discusiones más sonadas en lo que llevamos de edición, pero no parecen ser las últimas veces que los concursantes pierdan las formas.

Una exquisita tarta de queso hizo que la hija de María Teresa Campos fuese elegida para liderar uno de los grupos en la prueba de exteriores. Entre los concursantes que formaron el equipo rojo se encontraban David Bustamante y Eduardo Navarrete, dos de los caracteres más fuertes del programa. 

La distinta manera de ser de los unos y los otros hace que a veces, las diferencias sean más que evidentes. David Bustamante, acostumbrado a llevar el control de la situación, se enfrentó a Eduardo Navarrete tras el nerviosismo del diseñador.

«No me faltes al respeto», le dijo Bustamante

«Me estás poniendo la cabeza como un bombo», decía el cantante. Eduardo Navarrete, que no se caracteriza por callarse las cosas, contestó: «¡Haberte ido a ‘Qué tiempo tan feliz’!». La guerra acababa de comenzar. El comentario de Navarrete no sentó bien al ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

El intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ continuó diciendo: «Os aviso que me hace gracia todo hasta cierto punto. Y tener que aguantar a alguien que me está gritando en la oreja…«. Al de ‘Maestros de la costura’, la advertencia de Bustamante no pareció importarle mucho y continuó cocinando junto a sus compañeros.

El punto álgido de la discusión llegó cuando Navarrete entonó la canción de ‘Qué tiempo tan feliz’ y eso fue lo que le hizo llegar al extremo al cantante: «Te pido que no me faltes al respeto ni me vaciles». Terelu, como buena jefa de equipo, intentó mediar entre ambos para que pudiesen trabajar en mejores condiciones y al final las aguas se fueron calmando.

«Cari, no quiero que te enfades conmigo. Te pido perdón», le dijo Navarrete a Bustamante cuando ya la cosa estaba más calmada. El ex marido de Paula Echevarría contestó: «Sabes cómo soy, ya está». Al final, ambos se fundieron en un abrazo que sellaba la paz entre ellos.

La cosa está más emocionante que nunca y todavía tendremos que esperar al próximo lunes para ver cómo continúan evolucionando los concursantes de la versión de ‘MasterChef’ con los famosos más desternillantes de la televisión.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: